Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El mejor AS para cada quien.

Buenas a todos, quisiera saber cuál aftershave es su favorito (cuales son indispensables en su rotación) y también el por qué de su preferencia.

Puede ser el que más usen debido al beneficio para la piel, por su aroma, etc

Quisiera agregar algunos a mi rotación y la opinión de todos me servirá muchí­simo, tal vez considere alguno que me puedan sugerir.

Muchas gracias.
Responder

El mejor After es una espuma de confort con MWF.

Luego, también uso bastante una combinación de Deliplus Aloe Vera y Floid MV
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder

Loción Clarins Men o Nivea Skin Energy. Son astringentes, desinfectan e hidratan. Ambas te dejan la piel muy calmada y sin sensación de tirantez, haciendo innecesario un bálsamo después. Además su aroma es muy tenue y desparece rápido no mezclándose con tu EdT.

Después siempre utilizo crema hidratante de Clinique para piel grasa para una mayor hidratación. í‰sta la utilizo porque es 100% libre de perfume y no se me mezcla con la EdT, pero puedes utilizar otra que sea buena (sin alcohol), tipo Clarins Men, Biotherm Homme, etc...
Responder

Yo soy partidario de las lociones y no de los balsamos, aunque en balsamo me gustan myrsol emulsion y weleda.
En lociones floid mentolado vigoroso, floid blue, old spice, agua brava, aqua velva, aqua velva musk, speick, le pere lucien y los myrsol agua de limon, blue, formula K.
No me gustan nada el deliplus aloe-vera y el bulldog porque me reabren los poros de sangre cuando ya has terminado y el nivea si me gusta pero cuando se pasa el efecto anestesia te vuelve la irritacion y los picores.
simplemente irresistible
Responder

Dentro de mi corta experiencia, diré que la Emulsión Myrsol (en pequeñas dosis) es lo mejor para afeitados accidentados con mucha irritación, el Agua Balsámica para afeitados buenos con cero irritación, y el combo Aqua Velva + 444 para cualquier ocasión, además de ofrecer un plus de frescor.

Saludos!
Responder

Bálsamos:Myrsol Emulsión, Mennen Pierre d'alum.

Lociones: Myrsol Antesol (en lociones me gustan muchas pero esta creo que la que más).
Responder

Como after me quedo con el Myrsol Agua Balsámica.
Responder

Me gusta este hilo, a ver que opinan los compañeros. Esta es la mí­a:

En mi corta trayectoria, para mi es indispensable el Myrsol Emulsin...es mano de santo. Te calma la piel ante irritaciones, cierra pequeños poros sangrantes...y lo uso a veces de crema hidratante (creo que ya es vicio :facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. El Weleda también funciona bien (con un poco de alcohol), pero te tiene que gustar el olor a manzanilla/camomila.
Responder

Bálsamos: Crabtree&Evelyn Sandalwood, para mí­, imprescindible después de un mal afeitado. / Gentlemen's Tonic: para darle un capricho a la pituitaria.

Gel: St James of London Cedarwood & Clarysage. Lo tiene todo, calma bien la piel y el aroma.... 😍😍

Loción: Speick. Tremenda en cuanto a propiedades, en cuanto a aroma, pues un poco alemán. No está mal pero es un after para dejarte la cara bien, no para disfrutar del aroma. Vamos, al menos para mi nariz.
Responder

En mi caso decir cuál es mi [strike]aftershave[/strike] posafeitado favorito es fácil:
Bálsamo: Emulsión Myrsol. Imprescindible en mis afeitados.
Loción: Nunca uso lociones.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

A mi un after que me deja la piel muy bien, es el metilsol de myrsol. El aroma no es que sea de los que mas me gustan pero he de reconocer que la piel me la deja muy bien. Los lucky tiger tambien me van muy bien, en especial el aspen, calma la piel que es una gozada. Pero los que siempre me gusta tener son la emulsion de myrsol, y el floid MV
Responder

Bálsamo: Emulsión Myrsol
Loción: Brummel, Mennen Skin Bracer, Myrsol Plastic Shave, Old Spice Wolfthorn...Floí¯d!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ahora se porque nunca veo en tus afeitados la loción Pitralon Polar que te regalé :dale1:.
Responder

Veo que tienen acceso a múltiples lociones, ya que hay problemas con las aduanas para la importación, querí­a saber si hay manera de evadir ese filtro o es cuestión de suerte.

Me gustarí­a saber de sus experiencias.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Compañero [MENTION=4573]dqwerty[/MENTION], has tenido alguna experiencia de este tipo durante tu estadí­a en Colombia?

Muchas gracias.
Responder

Hola Sebastián,
Aún no he comprado nada de afeitado desde fuera, pero he comprado otras cosas y nunca he tenido problemas con la aduana. Obviamente hay que pagar el respectivo arancel, pero problemas nunca. Si vas a comprar pí­dele al proveedor que la factura para la aduana tenga un valor bajo si es posible para que el arancel se te reduzca. A veces cuando los paquetes vienen por correo regular (no DHL, FedEx, etc.) pasan derecho y no cobran nada. Lógicamente se demora más. Si haces la prueba me cuentas cómo te va.
Saludos!!
Responder

Llevo tres años en esto del afeitado clásico -si se le puede llamar así­- y no lo tengo claro. Antes -cuando digo antes son 34 años más o menos- no me echaba nunca masajes y muy muy esporádicamente algún bálsamo Nivea. Mi problema es que tengo la piel más que grasa. Gustarme, pues, en masajes: Floí¯d MV, en bálsamos: cualquiera de Jabonmán que son una verdadera pasada en aroma y en propiedades beneficiosas para la piel.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Lo mí­o sin duda son las lociones alcohólicas !!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Y por supuesto que tengo muy claro cuales son las reinas en este aspecto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 43404a44c5207a6710593a415c427d90.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

De los que he probado, los que más me gustan son: myrsol emulsión(indispensable), myrsol plastic shave y old spice original.
Responder

Yo soy de lociones.
Por orden:

Aqua Velva (Totalmente imprescindible)
Brummel
Myrsol Agua de Limón
Myrsol Antesol
Kinesia Artic

Normalmente las mezclo a la portuguesa con una lenteja (más de eso me deja sensación grasa) de Bálsamo BullDog
Responder

Mis preferencias son:

-Balsamos: Myrsol Emulsión, 444 y el Weleda(me parece muy bueno)

-Lociones: Floid MV, cualquier Old Spice, Myrsol Balsámico y Aqua Velva.

Saludos!
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Posibles temas similares...
03-03-2021, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau
29-01-2021, 13:24
Último mensaje: Guillegaz
10-11-2020, 23:12
Último mensaje: haycafe
10-10-2020, 15:35
Último mensaje: ARPA50
20-09-2020, 20:01
Último mensaje: sesparrvid