Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Torneo de Sumo - Tokio, septiembre 2015

Hola a todos!!
Pues por alguna razón me estoy enganchando a este deporte. Es bastante interesante por todo lo que se ve más allá de los "cuerpos abundantes" de los luchadores: su técnica, su mí­stica (todo un modo de vida), su estructura compleja (como todo lo japonés), además de los combates que son rápidos y vibrantes, un combate difí­cilmente llega o pasa de un minuto.
Este es el primer torneo que sigo más o menos en directo. Los torneos de sumo se llevan a cabo cada mes impar del año, uno en Tokio, otro en una ciudad diferente, y duran 15 dí­as durante los cuales cada luchador tiene un encuentro. Gana el que tenga la mayor diferencia victorias-derrotas.
Si a alguien le parece interesante, el torneo lo sigo en este canal de Youtube (en inglés):

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un combate de hoy: Kakuryu vs. Aoiyama (que por cierto, es de Bulgaria).
[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
El comentarista tiene buen conocimiento y orienta mucha de su charla a los que apenas empezamos a ver algo de esta disciplina.

Saludos!!
Responder

Excelente, es uno de esos deportes que de vez en cuando lo sigo en Eurosport y me gusta mucho, ¡gracias por el enlace!
Responder

Gracias por el enlace. Hace unos años estaba enganchadí­simo en Eurosport.
A ver si lo retomo.
Responder

Posibles temas similares...
12-09-2013, 13:27
Último mensaje: Mac_y_su_Canon
  Torneo VI naciones rugby Started by enrique
13 Replies - 2,265 Views
26-02-2012, 09:30
Último mensaje: enrique

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB