Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué DSLR tenéis?

Hola a todos. En esto de la fotografí­a soy un mero aficionado que ha aprendido lo poco que sabe leyendo en foros, libros y probando. Durante mucho tiempo mi única cámara digital era una de tipo Bridge (creo que se llaman) de Olympus y actualmente aunque ya tiene sus añitos cuando quiero hacer alguna foto sin recurrir al móvil cargo con una Olympus E520 (los objetivos que utilizo son el Zuiko 12-60 y el 70-300).

¿Cual es la vuestra?
Responder

Nikon D90 con objetivo que vení­a en el kit, el 18-105. Tengo también el 50 1.8.
Responder

Esperando a que pase un poco de tiempo para encargar la Olympus OM-D EM5 Mark II.

Tengo un focal fijo de 35mm f3,5 y un tele 40-150 f4,5-5,6 que le irán al pelo.
Responder

Cuerpos: Canon EOS 20D, 50D y 450D (modificada para astrofotografí­a)

Objetivos: De menor a mayor focal: Peleng 8mm f3.5, Canon EF 50mm f1.8 MkI (el primero que sacaron, con la montura metálica, no la plasticosa de los MkII) Tamron XR DG 17-50 f2.8, Sigma EX 24-70 f2.8, Sigma EX 70-200 f2.8 APO HSM, Rubinar 500mm f5.6, duplicador Sigma EX APO x2

Flashes: Canon Speedlite 550EX y 580EX II
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por curiosidad, ¿refractor, reflector o catadióptrico?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dos Newton, un 200/1000 y un 300/1500, éste último todaví­a no lo he probado fotográficamente, primero necesito hacerle un par de modificaciones más a la montura
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes😍😍😍😍
Responder

Canon 550D (3-4 años), sigue dándome los mejores frames en ví­deo por debajo de los 500€. Una versatilidad enorme y con Magic Lantern le puedo exprimir más todaví­a.

Aun así­, si comprara una hoy en dí­a ya me pasarí­a a una 7D
Responder

CAMARAS
Una Canon 450D cedida a mi hija, y actualmente la Canon 60D, con sus objetivos kit (el de la primera sigilosamente guardado). De vez en cuando utilizo la Pentax MZ 50 de carrete, por aquello de la nostalgia

OBJETIVOS
Sigma 24-70 EX2.8
Sigma 70-300 APO
Tokina 11-17 2.8
Tamrom 18-200 3.5-6.3

FLASH
Metz Mecablitz 58
Metz Mecalight LED

TRIPODES
Manfrotto mini, máxima altura 1,5m, para viajes en avión, y fácil de adaptar a la mochila tipo bandolera Lowepro en la que suelo llevar el equipo.
Cullman intermedio, máxima altura 1,65m para viajes en tren, bus...
Velbon, grande, posible monopie, invertible, máxima altura 1,75m, siempre va en el maletero del coche.

Y la espalda, bien, gracias:descojone:
Responder

Canon EOS 7D+18-135 (vamos, el kit que vení­a de serie).
En estos momentos estoy sopesando la posibilidad de adquirir un 50mm y emular al amigo [MENTION=3266]celestino[/MENTION] en versión cañí­. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Iphone 4 (a secas) para las fotografí­as del afeitado del dí­a. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Nikon D3200 con el kit 18-50mm
Con ganas ya de que lleguen los reyes y pedirles un Tamron 70-300mm
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Nikon D5100 con objetivos nikkor 18-55vr y 55-200vr
En busca de un Gran angular.
Antoniomsv87:dale1:
Responder

Posibles temas similares...
06-08-2013, 12:42
Último mensaje: Mac_y_su_Canon
04-03-2012, 00:20
Último mensaje: lijatron2000

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)