Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué DSLR tenéis?

Hola a todos. En esto de la fotografí­a soy un mero aficionado que ha aprendido lo poco que sabe leyendo en foros, libros y probando. Durante mucho tiempo mi única cámara digital era una de tipo Bridge (creo que se llaman) de Olympus y actualmente aunque ya tiene sus añitos cuando quiero hacer alguna foto sin recurrir al móvil cargo con una Olympus E520 (los objetivos que utilizo son el Zuiko 12-60 y el 70-300).

¿Cual es la vuestra?
Responder

Nikon D90 con objetivo que vení­a en el kit, el 18-105. Tengo también el 50 1.8.
Responder

Esperando a que pase un poco de tiempo para encargar la Olympus OM-D EM5 Mark II.

Tengo un focal fijo de 35mm f3,5 y un tele 40-150 f4,5-5,6 que le irán al pelo.
Responder

Cuerpos: Canon EOS 20D, 50D y 450D (modificada para astrofotografí­a)

Objetivos: De menor a mayor focal: Peleng 8mm f3.5, Canon EF 50mm f1.8 MkI (el primero que sacaron, con la montura metálica, no la plasticosa de los MkII) Tamron XR DG 17-50 f2.8, Sigma EX 24-70 f2.8, Sigma EX 70-200 f2.8 APO HSM, Rubinar 500mm f5.6, duplicador Sigma EX APO x2

Flashes: Canon Speedlite 550EX y 580EX II
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por curiosidad, ¿refractor, reflector o catadióptrico?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Dos Newton, un 200/1000 y un 300/1500, éste último todaví­a no lo he probado fotográficamente, primero necesito hacerle un par de modificaciones más a la montura
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin