Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿La fiebre de las slant de baquelita?

Hola a todos

Hace tiempo que no me paseaba por el foro, veo a los antiguos maestros, foreros y bastantes nuevos y siempre, buen foro.

Algunos viejunos del lugar os acordareis de la slant de baquelita que muchos compramos como curiosidad...Mirad este anuncio de Ebay:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Primero he dicho,no puede ser...para a continuación ponérseme ojos
de tio gilito $$$$$$$$ .

¿Pasaremos de la fiebre de las Filarmónicas a la de las slant de baquelita?

Un abrazote
Responder

No. Flipados de eBay que creen, o quieren hacer creer, que lo que venden es una valiosa pieza de coleccionista siempre los hay. Se ven cada poco anuncios de brochas, maquinillas, etc, a unos precios desorbitados e incluso muchas veces son productos que se venden en la actualidad y a precios 100 veces más baratos.
Responder

De acuerdo con Iñaki. Yo creo que simplemente es una estrategia de marketing para intentar vender más tarde el mismo producto por algo más de su precio normal de mercado.
Responder

Mistico, a qui el mas tonto hace relojes !!!!
Responder

Si alguno pica... Yo tuve esa maquinilla y no pagarí­a más de 5 € por ella.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesCalla calla, yo la tengo guardada como mi plan de pensiones para dentro de 30 años
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

:descojone::descojone::descojone:
Responder

Y el pájaro la vende sin las dos cajitas de cuchillas que vení­an con ella...

Tengo dos de esas, una sin estrenar. Es una maqunilla que me gusta y uso bastante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Grande Kike :descojone:
Responder

La ley de la oferta y la demanda. Y si la quieres sin caja, 100 euros más.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Pues hay 3 personas interesadas en ella.... Alguno caerá.
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Posibles temas similares...
25-05-2021, 18:42
Último mensaje: Meloncio
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife
07-03-2021, 23:18
Último mensaje: ARPA50
09-02-2021, 19:51
Último mensaje: Jotagus
06-02-2021, 16:29
Último mensaje: Donotaba