Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos!

Buenas otra vez ( porque se me fue la luz en casa y he tenido que redactar de nuevo el mensaje :facepalm: )

(A ver si recuerdo como lo empecé, con lo bien que lo tení­a hecho antes...)

En primer lugar felicitar al foro porque jamás se me ocurrió buscar un foro de afeitado. Parece mentira que tantos años navegando y nunca se me pasó por la cabeza el mirar algo sobre este tema.
Es un placer poder encontrar un lugar donde los hombres nos podemos reunir para hablar de afeitados, técnicas y consultas.

Para mi el afeitado a sido algo intimo y solitario. Mi padre hace 17 años me enseñó lo básico del afeitado y a partir de ahí­ es lo único que he hecho. básicamente espuma de eroski, cuchillas comerciales de guillette mach 3 y ahora wilkinson hydro 5.... Muchas veces ni me afeitaba por vagancia y aburrimiento hasta que empecé a investigar este bello arte que pasa de ser un momento aburrido mañanero a todo un ritual.

Hace dos años me picó la curiosidad de probar las navajas de afeitado (aunque mis amigos y conocidos me decí­an que eso estaba obsoleto y que iba a ser complicado encontrar). Me decidí­ a preguntar en una tienda en mi pueblo (la única que tení­a algo parecido) y me recomendó una de plasticazo guarro y unas cuchillas que vení­an 10, todo ello creo que me costó 12 euros. Me dijo que usara eso para probar de momento. El tema es que las calidades eran comparadas a cualquier cosa comprada en un chino (Si os apetece hasta os puedo sacar una foto, creo que la tengo por ahí­ tirada cogiendo polvo), afeitarme con ella las primeras 2 veces bien, a la tercera estaban para tirar y siempre he querido una tí­pica navaja de hoja fija (no se como las llamáis) vamos, no quiero otra desechable.

Y bueno, resumiendo, me alegro de toparme con un foro así­ y con personas como vosotros. Espero que me podáis recomendar todo y poder aprender todo. (Se que la palabra "todo" es muy amplia, pero es que es muy amplio todo este arte)

Muchas gracias y espero leernos mucho. (enví­o rápido el mensaje antes de que se me vaya la luz otra vez :lloron:
Un abrazo

P.D. Mi primera pregunta: En que parte del foro podrí­a empezar un mensaje para elección de espumas, navajas, brochas... y donde poder comprarlas? Que este foro es inmenso y me pierdo en las busquedas.

Bienvenido al ahorro.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro!!!
Aquí­ vas a aprender muchas cosas, cada apartado correspondiente tiene un montón de reviews de muchos productos de los que puedes ir sacando tus propias conclusiones, desde brochas, jabones, cremas y un largo etc.

Saludos y mucha suerte!!
By the face !!!

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido al foro!!

Muchas gracias por la bienvenida This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Bienvenido a esta nuestra comunidad!!!
"Hablame para que te conozca"(Sócrates)

Bienvenido a foroafeitado
El que no se afeita, es porque no quiere!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!

Bienvenido.

Bienvenido al foro!! Un saludo!!

Bienvenido al foro.

bienvenido!!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido.
"Nosotros no somos utopistas".

Bienvenido al foro :thumbsup:

Posibles temas similares...