Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Petusco. Crema Pre-Shave
#1

Hola a todos:

Siempre he sido un poco desconfiado con este tipo de productos ya que si utilizamos un buen jabón, una buena brocha y una buena técnica de espumado y de aplicación de la espuma en la cara, podemos preparar nuestra barba y piel para un gran afeitado sin necesidad de productos adicionales.

Pero sabiendo que mi piel es extra sensible y que desde que descubrí­ esto del Afeitado Clásico hace casi un año y medio me gusta afeitarme casi todos los dí­as, me he dado cuenta que mi piel tiene un punto de saturación que se alcanza después de 3 dí­as consecutivos afeitándome. Si quiero afeitarme un cuarto dí­a ya necesito descansar la piel un par de dí­as o añadir algún producto que añada un extra de protección durante el afeitado.

Esta situación me ha llevado a probar varios productos, cremas, lí­quidos diseñados para proteger, jabones diseñados para el Pre, geles potenciadores de espuma, pero los mejores han sido los Pre caseros fabricados con aceites y especias naturales y con una formulación diseñada a base de "prueba y error" hasta conseguir el OK de sus usuarios antes de su comercialización.

Aprovecho este espacio para hacer la revisión de un Pre casero fabricado por un forero, @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, aunque su producto no este a la venta todaví­a según mis últimas noticias. No hay un nombre oficial que sepa yo con lo cual, el FABRICANTE podrí­a llamarse "Fabricas @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them", jejejeje.


PRESENTACIí“N:
Esta muy bien cuidada ya que viene en un envase muy cómodo, fácil de usar, fácil de guardar y con un sistema de aplicación excelente ya que sale la cantidad adecuada cuando lo usamos. No puedo opinar del etiquetado ya que es provisional al no estar a la venta por ahora

VALORACION: 9
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 33wvzaf.jpg]" class="mycode_img" />


INGREDIENTES:
No se si @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them es quí­mico o trabaja en el mundillo pero parece que es un fabricante comprometido con la calidad y el cuidado de la piel. Utiliza unos ingredientes muy reconocidos en el mercado para el cuidado y protección de la piel como la Manteca de Karite, Aceite de Ricinio (Castor Oil) y Aceite de Coco. En la foto siguiente se ve la lista de ingredidntes

VALORACION: 10
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: htcnmb.jpg]" class="mycode_img" />


AROMA:
Para mi el aroma de un Pre es lo de menos ya que eso me lo aporta el jabón, el after y la EDT. Prefiero que se comporte bien a que huela bien. De todos modos este Pre tiene una aroma limonado con toque de madera que lo hacen agradable aplicarlo en la cara.

VALORACION: 7.5


PROPIEDADES:
Las propiedades de este Pre son excelentes pero hay dos que resaltan, una es la protección de la piel ya que tiene una alta dosis de manteca de Karite a mi modo de entender que incluso se puede utilizar como bálsamo o incluso protector de manos y cara y la segunda es el deslizamiento que lo potencia sustancialmente. Yo noto esta mejora en el deslizamiento sobretodo durante la primera pasada que es donde mas sufre mi piel especialmente después de tres dias seguidos de afeitado.

VALORACION: 9


APLICACIí“N EN LA CARA:
La aplicación de cualquier Pre suele ser dificultosa y un poco empalagosa por la densidad del producto. El @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, sin embargo, es bastante fácil de aplicar ya que tiene una textura, densa, y a la vez licuosa, como se puede ver en la foto. Yo recomiendo utilizar una cantidad de un tamaño parecido a una almendra y esparcirla homogéneamente por la cara y luego frotarla bien para que la piel lo absorba adecuadamente. Una vez aplicada, dejar que el Pre se asiente y haga efecto durante unos minutos. Si no espumamos en cara, podemos hacer la espuma en el bol o si espumamos en cara, pues antes nos lavamos los dientes.

VALORACION: 9.5
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1zqvlz7.jpg]" class="mycode_img" />


CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO:
Su capacidad de hidratación es excelente, como he comentado la manteca de Karite, el aceite de Castor y coco nos dá una gran protección y un deslizamiento buení­simos. Antes de aplicar la espuma a nuestra cara o empezar a espumar en la cara, tenemos que dejar que el Pre se asiente bien en nuestra piel para que estos ingredientes hagan su función eficazmente.

Durante la primera pasada noto una gran mejora en el deslizamiento de la cuchilla, y una mayor protección de la piel lo que agradezco tremendamente. En las posteriores pasadas la capacidad de deslizamiento del producto baja como es natural pero al final tendremos una mejor hidratación de la piel.

VALORACION: 9.5


Cí“MO UTILIZARLO:
Como he comentado en "Aplicación en la Cara" es mas fácil que mucho de los Pre del mercado. Este no tiene ningún inconveniente en aplicarlo adecuadamente por toda la cara, manos, cabeza o por donde uno quiera aplicarlo

VALORACION: 9.5


DURACIí“N PREVISTA:
La duración es muy buena ya que la cantidad que se necesita para una excelente hidratación no es mucha y la cantidad del envase es excelente. Una opción para gastarlo mas rápidamente es utilizarlo también como crema hidratante de manos o de cara que nos podemos aplicar por las mañanas, nos dejará la piel muy suave e hidratada.

VALORACION: 10


PRECIO:
No puedo opinar sobre este tema ya que no está a la venta oficial todaví­a y yo tengo una muestra inicial bastante generosa con lo cual para mi ha sido un chollazo. Pero seguro que segará un precio competitivo y su calidad/duración/precio será excelente.


¿RECOMENDABLE?:
Excelente producto. Cuando salga a la venta y termine mi muestra lo compraré de nuevo.

VALORACION: 10

OPINIí“N GENERAL Y CONCLUSIONES:
Gran producto de alta calidad por sus ingredientes protectores e hidratantes y que potencian el deslizamiento. El envase contiene un cantidad excelente de producto y este envase nos permite guardarlo en un sitio que no ocupa mucho sitio y nos da la cantidad adecuada cuando lo utilicemos. Su capacidad de hidratación es excelente lo que lo hace muy polivalente porque se puede utilizar tanto para el afeitado, crema hidratante de cara y manos y para pieles sensibles es una delicia.

Un saludo a todos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder


Posibles temas similares...
12-10-2020, 11:40
Último mensaje: Gaztela
  CF Tabac Spirit after shave. Started by Fireman
7 Replies - 2,055 Views
08-12-2019, 09:40
Último mensaje: Noctu
27-02-2019, 08:20
Último mensaje: Teiste
  Tabac locion after shave. Started by Teiste
1 Replies - 8,579 Views
10-01-2019, 14:05
Último mensaje: estudio54
18-11-2017, 19:51
Último mensaje: Ventas1929
22-10-2017, 13:14
Último mensaje: fernandito
05-01-2017, 23:13
Último mensaje: Ramon_Caratejon
26-12-2016, 14:54
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  444 GEL-BíLSAMO AFTER SHAVE Started by josan
2 Replies - 2,125 Views
26-07-2016, 14:35
Último mensaje: JOHNYTHEKNIFE
02-06-2016, 23:42
Último mensaje: Macmody



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB