Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Thayers Rose : comentarios de la revision.

Revision de este producto,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Buena pinta... lo recomendarí­as para pieles sensibles??? ya sabes como tengo yo la cara (a parte de dura)...se me está acabando el bálsamo que uso y querí­a cambiar de aires. Hay alguna forma de comprarlo de forma "local" en Madrid o alrededores?
Responder

Menuda pinta tiene This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 107825.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Gracias Teiste, excelente revisión y mejor producto. Con el tiempo se me ha vuelto imprescindible. Fede te lo aconsejo de todas, todas.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Petrus, cómo lo consigues?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesFede:para ti que tienes la piel sensible te vendria genial,en serio que si.Es un producto de lo mejorcito que he usado.
Lo puedes conseguir a traves de Iherb.com

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias Teiste. Tengo el de limón y me encanta. El de rosas será el próximo en caer.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las ultimas las compré en West Coast Shaving, pero mejor sigue la recomendación de Teiste, salen más baratas.
Responder

pues la verdad es que tengo ganas de comprarlo... espero que los gastos de enví­o no sean tanto como el producto en si... ahora mismo no está disponible, así­ que tengo que esperar...
Responder

De los olores que más me gustan junto con el de lavanda y además es efectivo, muy efectivo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo el Thayers de Lavanda me gusta muchí­simo!
Tengo ahora también un de Limón y me gusta mucho, además es efectivo que es una barbaridad. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 865906.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo
11-02-2020, 23:37
Último mensaje: Kike
22-07-2019, 14:07
Último mensaje: ischiapp
10-04-2019, 23:28
Último mensaje: estudio54
05-12-2018, 21:38
Último mensaje: Scitanus