Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[COMENTARIOS] A la Revisión del Pre-Shave de @Petusco

Hola amigos:

He realizado una revisión sobre la crema Pre-Shave artesana diseñada y fabricada por un gran forero, [MENTION=2684]Petusco[/MENTION]. Aquí­ podeis dejar vuestros comentarios los que la habeis probado o gustarí­a probarla claro.

Enlace a la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo a todos.
Responder

Magní­fica revisión de un magní­fico producto.

Tan sólo añadir algo con respecto al aroma y es que es tremendamente parecido a la loción Pitralon Suiza.
Responder

Nathan, magnifica revisión, como nos vienes acostumbrando ya. No he tenido aún la suerte de poder probarla, pero a todos os he escuchado y leí­do hablar muy bien de ella.
Responder

Ojalá pronto podamos probarla !!! Gracias por la revisión
Responder

Deseando meterle mano...
Responder

Tengo la suerte de tener una muestra del pre del amigo [MENTION=2684]Petusco[/MENTION] y suscribo palabra por palabra la revisión de [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION]. Por cierto,como todas las tuyas Nathan,chapeau!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Muy buena revisión Nathan....

A ver si empieza la producción comercial para probarlo!!!
Responder

Muchas gracias por la revisión!
Responder

Gracias por la revisión Nathan, suscribo las palabras totalmente.
Responder

Muy buena revisión [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] pero si me admites la observación, cambia eso de "aceite de castor" por "aceite de ricino"
Responder

Gracias por la revisión.

Yo no he catado esta crema pre pero si un aceite pre del compañero [MENTION=2684]Petusco[/MENTION] y es un muy buen producto.
Responder

yo tambien tengo muestra del compañero [MENTION=2684]Petusco[/MENTION] y es un muy buen producto, sin duda seré uno de los primeros en hacerme con él cuando salga a la venta porque es impresionante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hecho. Gracias por el comentario

Un saludo
Responder

Gracias para la revisión :thumbsup:

Ahora tengo ganas de probarlo :hmm:
Responder

Tambien fui de los privilegiados en probar esta magnifico producto realizado por [MENTION=2684]Petusco[/MENTION] y tengo que decir que será el mejor Pre Shave que ha pasado por mis manos, tanto en aroma como en propiedades. Estoy en la busqueda de mis "básicos e imprescindibles" del afeitado clásico y este Pre es uno de ellos.
En cuanto se lance a la aventura de comercializarlo, seré uno de los compradores.
Es mejor que mi genuino Pre cojonante, que como muchos sabeis es una maceracion de Romero en oliva con unas gotas de esencial+VitaminaE., asi que si teneis la posibilidad de tenerlo, no tengais duda, es bueno!!!
Hace poco mi amigo Javierg me regaló el aceite Pre de Floid y vaya cara se me quedó..
:hmm:..., bastante inferior al nuestro con un intenso aroma a Clavo.
Responder

Estaba mirando pre afeitados y la revisión de nathan me ha enableado totalmente, se puede adquirir ya esta maravilla?
Responder

¿Nadie sabe nada?:hmm:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buenas noches compañero, ese Pre lo hací­a artesanalmente un forero que ya no se prodiga demasiado por estos lares. Hasta donde yo sé no se vende de forma comercial.
Responder

:dale1:Ouch, ya me extrañaba a mí­ que nadie dijese nada, una pena, tení­a una pinta increí­ble y es justo lo que andaba buscando, un pre que fuese tipo crema o bálsamo y no aceite.
Responder

Puedes probar el de Edwin Jagger o los de Proraso, que no son aceites.
Responder

Posibles temas similares...
08-09-2021, 14:56
Último mensaje: eugenbcn
  After shave SYS Started by Buseran
2 Replies - 295 Views
01-09-2021, 17:03
Último mensaje: Buseran
15-08-2021, 11:27
Último mensaje: dagabur
13-07-2021, 16:59
Último mensaje: stefan22