Hola! me presento |
Hola a todos! primero los quiero felicitar por el foro, muy completo y tiene mucha información que realmente ayuda. Ahora, me presento: Soy Guillermo, tengo 27 años y son de Buenos Aires, Argentina. Empecé con el afeitado clásico de casualidad en un viaje, donde entre al negocio "The art of Shaving" y ahí empecé a introducirme más en el tema. Hoy, es prácticamente un hobbie. Tengo una Merkur 34c hd, Semogue 1220 y una de las cremas de afeitar que más me gusta usar es "Toja", es muy buena. No se si es el espacio para preguntar, pero me gustaría que me recomienden las cremas de afeitar que usan para piel sensible. De nuevo, los felicito por el foro y muchas gracias por toda la ayuda, Saludos!
Bienvenido al foro.
Yo tengo piel sensible,pero no utilizo cremas no por nada,es por que no me gustan,yo utilizo y me va muy bien el jabon de enebro de la marca Loccitane,en el tema de cremas no te puedo ayudar,pero por aqui seguro que hay alguien que si. Tambien puedes mirar aqui: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Bienvenido al Foro, Guillermo. Un cordial saludo.
Sobre lo que planteas, mejor hacerlo en la sección de jabones y cremas. Más que nada porque ésta es sólo para presentarse y el hilo se cerrará en cuestión de unos días.
Bienvenido al foro.
Para pieles sensibles te puede valer cualquier jabón o crema de calidad. El problema lo puedes encontrar con algún ingrediente en concreto, que te pueda dar alguna reacción, pero no lo sabrás hasta que lo pruebes. Aunque, para ir a lo seguro, te recomiendo el Mitchell's Wool Fat (MWF), que es el mismo que el Kent. Tiene cierta leyenda negra, porque a algunos les resulta difícil de espumar: el truco es cubrirlo de agua templada-tirando-a-fría (también la brocha) de 2 a 5 minutos antes de espumar, luego lo escurres bien... y obtienes una espuma increíble, muy protectora, y con un post muy bueno para la piel. Otro jabón que podría ser para pieles sensibles es el de Institut de Karité (pero sólo el jabón; la crema no merece la pena)
Bienvenido al foro. Ve poniendo tus barbas a remojar.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 1 hora
Último mensaje: celestino |
|||||
Ayer, 15:53
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
Ayer, 15:19
Último mensaje: Alejandro |
|||||