Uso lociones pre-afeitado |
¿Cómo usáis estos productos? Con el rostro seco o húmedo, o bien os mojáis la cara después de aplicarlos, antes de poneros la espuma o crema de afeitar.
Si lo usas en seco la cara lo absorbe y no hace su funcion.
Yo me mojaba la cara como cuando te vas a enjabonar y aplicaba el aceite floid o la emulsion myrsol y notas como se resbala.
simplemente irresistible
Si usas un pre líquido que consista principalmente en agua y glicerina no te hace falta mojarte la cara antes, aunque tampoco es perjudicial hacerlo.
Si usas un pre oleoso sí necesitas humedecer previamente, ya que el aceite atrapa el agua que apliques previamente sobre la cara y cuello. En cualquier caso no necesitas eliminarlo antes de aplicar la espuma o espumar en cara. Pero sí déjalo actuar unos minutos.
Siempre la cara húmeda. Yo la humedezco con agua caliente, retiro el exceso de agua y aplico el pre. Me va bien con todos
Yo he estado usando bálsamos pre afeitado, el de proraso o el de Edwin Jagger, con la misma técnica, es decir, con la cara humedecida me lo he aplicado y dejado actuar mientras cargo la brocha antes de espumar en la cara. :afeitando:
No he usado aceites porque consideraba que dejaban la piel más grasa ¿me equivoco? ¿Si es así cuál me recomendais para probar?:hmm:
No. De hecho yo lo aplico antes de cada pasada. Lo único que puede no gustarte es el . A mí me gusta. Me huele a clavo, a quiropractico
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 22:06
Último mensaje: Rupert De Hentzau |
|||||
08-02-2021, 22:10
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
29-01-2021, 17:53
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
20-01-2021, 21:07