Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Curiosa maquinilla vista en YouTube

Hola a todos, como sabéis YouTube siempre te está proponiendo videos para que los veas y me ha propuesto este de una "revolucionaria maquinilla":

[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Si le echais un vistazo, sobre todo los que sabéis de maquinillas tradicionales que es el nicho de mercado que parece querer tener, y vuestro inglés es mejor que el mí­o podéis comentarnos al resto si es tan revolucionaria o que defectos le encontrais.

Yo le he visto dos, el primero que es fea con ganas. Y el segundo que viendo al protagonista del video colocando la hoja, y salvo que sea un manazas como yo, le cuesta bastante dejarla centrada y en la posición adecuada.
Responder

Lo he visto por curiosidad pero es fea con avaricia, el cabezal exteriormente se asemeja mucho a la wilkinson classic 3a generacion
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cd9acd59bce55cf4bff8ecf78ee6c9bf.jpg]" class="mycode_img" />
y el mecanismo de boton de cierre es muy similar al de la wilkinson classic primera generacion
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 18a991c8c53466890b6cce4e0f159799.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b93dd0b7ce237f601973de50d78572f3.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 58360b0a52995f53b0dc618f0adb596e.jpg]" class="mycode_img" />
que fue copiada de la filomatic pero con el boton cercano al cabezal no al final del mango.
Vamos que se podian haber esmerado un poco y no hacerla tan fea y supongo que sera de la marca wilkinson por las similitudes en la ergonomia
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ecfd377ce0825bd3058ba44cddb31d2d.jpg]" class="mycode_img" />
igual estamos en el prototipo de la wilkinson classic 4a generacion.
simplemente irresistible
Responder

En primer lugar, muchas gracias por la aportacion.

En segundo lugar decir que esa maquinilla me parece una autentica porquerí­a. He estado buscando la forma de ser mas comedido (y de hecho lo he sido), pero ante tal esperpento es dificil.
Responder

Fea,pero fea fea,aunque no deja de ser curioso.
Gracias por el ví­deo.
Responder

A mi me parece enorme en comparación con otras maquinillas. Es tan grande que yo nunca me la llevarí­a en el neceser de viaje. Para gente con manos grandes y caras enormes...
Responder

¡Si señor!, una maquinilla solo "para auténticos machotes".

:descojone::descojone::descojone:
Responder

Esta la habí­a visto en algún lado, y no se veí­a tan fea como ese prototipo. El esquema de los colores me gusta, pero ese mango y ese cabezal parecen diseñados por Botero el pintor. Con dimensiones mejor diseñadas podrí­a ser muy bonita. Lo otro que no me cuadra es que quieran volverla una maquinilla de "cartuchos", pero a lo tradicional. Al menos tienen la consideración de poner una tapa para usar con cualquier hoja.
Responder

A mi me gusta como dildo ajajajajaj

Le faltan horas de diseño, quizas con unas dimensiones mas reducidas........
Responder

Reconozco que muy bonita la verdad no es , pero por otro lado pensar en el lado positivo ya que al menos podrá ser una futura clásica que necesitará ser mejorada.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Gracias por compartir el ví­deo.

Al igual que los compañeros me parece muy poco agraciada y con unas dimensiones ridí­culamente grandes sobre todo en cuanto al grosor del mango.
Responder

Lo de centrar la cuchilla es lo peor que veo.
Cuando pone la cuchilla directamente en la parte del mango le cuesta ajustar la tapa hasta escuchar el "click" (min 6:30).
El mango lo veo excesivamente grande.

Creo que podré vivir si ella This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

Gracias por el ví­deo :thumbsup:
Responder

Asombrado me he quedado!!

Desde luego se ha lucido el tipo a la hora de mostrar lo mala que es...
He visto como le bailaba la tapa al poner la cuchilla y me he estremecido solo de pensar en el filete que puede sacarte del cuello como se suelte en plena faena.

En fin, un invento a la altura de la gorra con anemómetro, los collares fosforitos y las flores bailarinas.
Se venderán de moda un verano y al cajón de los de recuerdos, en mi opinión.

Pienso que un producto llamado a innovar y perdurar en el tiempo tiene otra imagen de calidad y publicidad.

Aparte de que no creo yo que ofrezca nada nuevo...
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Responder

Localizada: inscape razor se llama

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: d64682638e9e353973173a70961a7c1f.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 46f230ffd5d3d8f9c5c199123d4ca514.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

Lo que decí­a, le faltan horas de diseño. La idea no es mala habrí­a que perfeccionarla un poco.
Responder

Posibles temas similares...
12-06-2021, 22:42
Último mensaje: Tryphon
11-06-2021, 16:10
Último mensaje: Lucaseb
06-06-2021, 21:03
Último mensaje: Helion21
04-06-2021, 13:23
Último mensaje: Marcpi
02-06-2021, 16:26
Último mensaje: FredPerry77