Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Geles

Hola a todos:

No es mucha la información que se encuentra en el foro sobre los geles: casi siempre que se habla de productos after shave se hace sobre lociones o bálsamos. Como estoy empezando en esto, me pica la curiosidad por saber cuál es el motivo y qué opináis sobre ellos.

Un saludo.
Responder

El primer after shave que me compré, hará cosa de unos años, era un gel. Cumplí­a bien con su función pero era demasiado pringoso y es algo que odio.
Responder

Nunca he usado geles. Solo utilizo lociones por su rápida absorción ya que los bálsamos me resultan pringosos. Supongo que a los geles les pasará lo mismo (como decí­a mi abuelo "es mejor creerlo que ir a verlo").
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Habrá geles buenos y geles no tan buenos, pero la verdad es que no son muy frecuentes. Yo usé hace tiempo un gel after shave de Medicis y la verdad es que dejaba la piel perfecta. Se absorbí­a muy rápido, tipo loción, aunque lo que no me gustaba era su perfume. También probé uno de Tabula Rasa y era buení­simo.
Responder

Yo lo preguntaba porque tengo uno, el de Gillete que es azul, y no me hace mal servicio. Tampoco tengo mucha experiencia probando productos como para compararlos con los bálsamos, pero una cosa está clara, si no tienen tanto éxito, por algo será.
Responder

Posibles temas similares...
08-03-2016, 17:59
Último mensaje: Enriquealc

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB