Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Numeros en cuchillas

He ido a montar la cuchilla (Astra) en la máquina y observo que tiene números por ambas caras...
Puede ser una tonteria, pero ¿me puede indicar alguien su significado?; se me ha dado por pensar que es para cada ciertos afeitados, darle la vuelta a la hoja y aprovecharla mejor...

Saludos.
Responder

Está respondido en varios hilos, por ejemplo en este: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Gracias...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn ese hilo se dice que es para que el operario sepa qué filo está afilando, eso me pareció muy raro y efectivamente no es así­. Las cuchillas las afila una máquina cuando aún son una larga cinta. Sirven para saber en el control de calidad qué parte de la afiladora está fallando si la cuchilla no corta bien. Es así­ de simple.
Responder

Hola a todos!!

Pongo un enlace a un ví­deo de Discovery Max donde enseñan como se fabrican las cuchillas de doble filo.
Esta en ingles, pero las imágenes describen perfectamente el proceso.

Me ha parecido interesante, ya habí­a visto el ví­deo en castellano pero no lo encuentro por ahí­..

Seguramente Los veteranos estéis cansos de verlo, pero a los novatos como yo nos resultará casi erótico...

Un saludo!!

[ame]https://m.youtube.com/watch?v=a4gTs_FRORE[/ame]
El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Responder

No habia visto el video,gracias por el aporte compi.
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Interesante el ví­deo. Gracias
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: Noctu
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife
  Cuchillas LEA Started by Fonsete
12 Replies - 1,702 Views
07-04-2021, 16:31