Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿El turco ya no vende?

Buenas noches compañeros:

El otro dí­a fui a hacer un pedido de cuchillas en la web de "el turco" y me sale un pantallazo de la que web es inaccesible:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Es cierto que hací­a años que no le hací­a un pedido y que he estado un ppoco ausente del foro pero he utilizado el buscador del foro y no he encontrado noticias de una nueva web suya o algo por el estilo.

¿Sabéis si tiene web nueva?

¿Cuáles pueden ser otros posibles proveedores?

Busco cosas muy sencilllas: Astra platinum verdes + Shark egipcias.

Ruego me disculpeis si no he utilizado correctamente el buscador.

Muchas gracias por adelantado por vuestras aportaciones.
Responder

Las Astra verdes las tienes en Amazon a 11€ el paquete de 100 unidades,más 3€ de enví­o.
Las Shark no te puedo ayudar,echa un vistazo en las tiendas asociadas al foro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si activáis Amazon Premium de prueba el enví­o sale gratis. Los desactiváis luego y ya. Aunque si compráis mucho en Amazon por 15€ anuales os salen todos los enví­os gratis.
Responder

Acabo de buscarlo y tiene la cuenta de facebook pero la web no va.
simplemente irresistible
Responder

Yo aún no he comprado, pero vamos, más barato sí­ parece Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

La cuota de Amazon Premium ha subido este año a 19,95 euros.
Responder

Y cómo se paga en liras turcas?

Además hay 2 tipos de liras turcas, una no es moneda de curso legal pero se sigue usando como referencia precios y demás. Sabéis de que tipo de liras turcas es la web?

La verdad es que esto se me está poniendo más complicado de lo que yo pensaba... Ufff!
Responder

No tiene paypal? Paypal convierte automáticamente

Edito: se paga por paypal, que hace la conversión de monedas automáticamente, te cobra en euros y le paga en la moneda correspondiente al vendedor, previa pequeña comisión por la conversión claro está.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El año pasado, por estas fechas, pasó lo mismo, después volvió a funcionar. Igual es su periodo de vacaciones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Responder

Posibles temas similares...
17-10-2015, 19:06
Último mensaje: Mr.Pelos

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB