Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Asentador antiguo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF2092.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF2093.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF2094.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF2095.JPG]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF2096.JPG]" class="mycode_img" />

La foto no lo muestra pero el tacto es extremadamente suave.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSCF2097.JPG]" class="mycode_img" />

Hola a todos llevaba una semana restaurando el asentador de mi abuelo y acabé este fin de semana.

Como digo, era el asentador de mi abuelo, con el que mantení­a su filarmonica novodur, ahora que hace un año que el no está pues quise dejarlo lo más similar a como era cuando lo compró. Lo que si he quitado lijando es la cara de la pasta porque mi abuelo tení­a muchas virtudes pero a veces era chapucillas y esa cara llevó pasta sobre pasta hasta que quedó totalmente rí­gida como una piedra. La lija la ha dejado al tacto igual que la otra sólo que un poco más oscura.

Este en todo caso va a ser una pieza de colección ya que no querrí­a estropearlo y más con el pedazo de cuero que lleva, nunca habí­a encontrado nada tan suave, pone que es ante y aunque no se que tipo de cuero lleva el tocarlo es como una caricia. Mi asentador a su lado parece hecho de madera.

Saludos!
Responder

Bonito recuerdo guardas de tu abuelo.
Valobra sapone per barba
Responder

muy bonito, y mas si tiene el plus de que era de tu abuelo.

ya es dificil encontrar articulos con su envoltura original y mas si son articulos para el afeitado.

felicidades
Responder

Te ha quedado bien ¿has pintado las varillas de negro?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si, estaban bastante oxidadas, así­ que primero una mano de oxi-no y después dos manos de spray negro.

Saludos!
Responder

Pues nada a guadarlo como oro en paño. Aunque yo lo utilizarí­a de vez en cuando para darle vida al cuero. También algun producto de tratamiento para el cuero o un poco de jojoba por la cara interior no le vendrí­a mal.
Responder

Posibles temas similares...
25-06-2020, 22:06
Último mensaje: davidcdmx
  Asentador casero Started by Oladola
4 Replies - 613 Views
13-10-2019, 15:41
Último mensaje: Alejandro
02-09-2019, 22:00
Último mensaje: Cilenio
27-01-2019, 11:09
Último mensaje: asauca