Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que te mejores Achicharreitor

Animo y fuerza Alfredo, un abrazo!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegro verte por aquí­, y más de que ya estés en tu casa.:thumbsup:
Responder

Me alegro que ya estés en casa. ínimo y paciencia con la recuperación.
Responder

Muchos ánimos y mis deseos de una plena recuperación Alfredo. :thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Como en casa en ningún ladoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Animo y paciencia. Estar ya en casa seguro que es un subí­don.

Se te ve por el foro,buen sí­ntoma.Cojonudo mejor dicho . A seguir así­ Alfredo :thumbsup:
Responder

Me alegro mucho [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION] - Alfredo de verte de nuevo por aquí­ mucha fuerza y mucho animo.
Responder

De nuevo por aquí­, y no puedo leer nada mejor que tu vuelta a tu casa. Notición.
Mucha fuerza, Alfredo.

Poco a poco pero que te recuperes bien compañero.

Un fuerte abrazo
Responder

Buenas noticias.
A recuperarse.
:thumbsup:
" Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein (1879-1955) Fí­sico y matemático alemán.
Responder

Te tengo guardado unas cosillas para que cuando te encuentres ya completamente recuperado son cosas que solo tú vas a tener en mucho tiempo que te mejores chaval
Responder

Me ha alegrado leerte! Muy buena noticia que ya estés en tu casa!!! Cuidate y a recobrar fuerzas... Un abrazooo!!
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Casi por Navidad, mejor aun. Antes
No es la música a la que estás acostumbrado, pero viene al caso , aunque por poco.

!! VUELVE. A CASA VUELVE, (casi) POR NAVIDAD¡¡

Digo yo que alguien lo habrá interpretado en plan rock duro... :descojone::descojone:
Me alegro mucho.

Saludos. Suban a bordo. :piratas:
Capitán del We´re Here, de Gloucester
La pérdida de sangre aclara la mente
Responder

Muy contento de leerte y que estas recuperando la salud , adelante así¬ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Saludos desde México compañero Achicharreitor. Que gran noticia el que hayas superado la crisis y ya estés en el camino a la recuperación. ¡Mucho ánimo!
Si ves las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Responder

Hacia dí­as que no entraba al Foro, dos familiares hospitalizados me han lleva donde cabeza aunque aprovechando que he entrado a ponerme al dí­a te envió, espero sigas mejorando, un saludo...
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
03-07-2020, 18:57
Último mensaje: Tallapoc
23-04-2020, 21:45
Último mensaje: Dr Dulcamara
09-04-2020, 21:34
Último mensaje: elseñor K
08-04-2020, 21:53
Último mensaje: sevilla512
18-02-2020, 15:20