Saludos desde San Pedro Alcántara |
Hola!
Me llamo Damián This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> Buscando un foro de afeitado, me encontré con esté que me llamó la tención, y decidí registrarme. La idea es informarme sobré maquinillas antiguas y ver que resultado dan, ya que las nuevas cuchillas con precios abusivos, no dan el rendimiento que prometen (Marketing everywhere xD) Hace algún tiempo escribí una queja en Facebook enlazando a Guillette, por su mala calidad de 5 hojas de la Guillette Fusion Proglide con Tecnología FlexBall, no recuerdo bien que me contesto ya que lo más que hizo fue presumir de su producto sin intentar dar una solución. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them He probado muchas máquinas de afeitar, y pocas veces consigues un apurado en condiciones sin irritación, es lo que intento buscar. PD: Tenía que contaros lo de Guillette si o si :descojone: Un saludo!
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
En el enlace que has puesto todos hablan maravillas de ella y la mayoría le dan la máxima puntuación. Aún así voy a pasar olímpicamente de esa maquinilla,vamos que no la toco ni con un palo.
Bienvenido al foro.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso voy buscando jeje El tema empezo a interesarme, cuando recorde que mi abuleo usaba una máquina de las de dos hojas a cada lado, me parecia fácil y si no recuerdo mal creo que se quedaba bastante bien (Y solo con una hoja í). No he probado ninguna de las de antes, solo recordé a mi abuelo como se afeitaba y quería tener la suya. Como tener la suya creo no va a ser fácil, he decidido mirar una, pero no entiendo y por no querer tirar dinero mejor pregunto. Quería empezar con algo como estó [ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themAfeitado Clasico Wilkinson Sword Classic con 5 Cuchillas: Amazon.es: Salud y cuidado [email protected]@[email protected]@http://ecx.images-amazon.com/images/I/[email protected]@[email protected]@516lpVKFGkL[/ame] pero en un video vi como un hombre se daba 3 pasadas si no eran más por que no se quedaba bien... Y puede que esos 13⬠los pueda a provechar en otra mejor.
Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Thanks! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> |
Posibles temas similares... | |||||
05-04-2021, 20:57
Último mensaje: Guillegaz |
|||||
03-04-2021, 17:18
Último mensaje: Stuka |
|||||
28-03-2021, 00:08
Último mensaje: RisRas |
|||||
20-03-2021, 21:01
Último mensaje: LITRI |