Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mis cofres de tesoros...

Saludos, lo prometido es deuda así­ que comparto con vosotros mi espacio para productos del afeitado que al fin instale.. aunque no caben todos los materiales de afeitado si procuro tener alguno de cada los repes a parte :descojone:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

FM Aprendiendo a Restaurar y Tunear. :thumbsup:
Responder

Qué bien organizado tienes todo!
Me gusta, me gusta mucho.
Responder

Pues..... Esta muy chulo!! Ha quedado muy bien.
Responder

Están hasta los topes compañero.
Responder

Gracias compis y si [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION] tendré que pensar en ampliar :descojone:
Vive lo incierto antes que lo previsible y como mí­nimo nunca te cansarás de estar vivo..

Responder

Simplemente perfectos esos cofres, pero visto su contenido está claro que vas a necesitar ampliar, ya nos dirás donde colocas el tercero :thumbsup:
Responder

Que armarios mas chulos, lastima que se llenan enseguida! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
Responder

Bonitos armarios, si señor... pero pequeños (como todos).
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Muy bueno, por cieryo como has dicho que se llamaba la tienda??? es broma, vaya cantidad de material, y yo creia que tenia demasiados. Un saludo
Responder

¡Enhorabuena! con que te dejen tener todo eso en casa y que, además, copes casi todo el cuarto de baño para tus cosas.

¡Tu si que eres un afortunado!

(Muchos vamos a tener que dar un golpe de estado en casa para poder ser como tú :machinegunThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Me gustan muchí­simo esos armarios.
Te ha quedado todo muy bien organizado.
Un saludo
Responder

Lo malo de los armarios para productos de afeitado es que se quedan pequeños enseguida. Parece que encogen ...
Responder

Muy buen arsenal. La verdad es que cuando se contempla todo junto me doy cuenta de lo viciosillos que somos. Salud y S2.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

Queda perfecto, enhorabuena.
Como ampliación de futuro, poner unos estantes de cristal entre ambos armarios, y tienes un expositor de brochas o maquinillas en sus soportes perfecto.
Saludos
Responder

Bonitos armarios!con tanto material es lógico que se queden pequeños enseguida.Que los disfrutes!
Responder

Gracias compis... No lo vais a creer pero al de la izquierda le he añadido una balda más para unas navajas que vienen en camino...... :facepalm: una filo medallón taurino n 13. Una 14 Especial sin sello. y una Filo 14 subcero... Esta con sello ..

Tocara , en la balda principal Filarmonicas y antiguallas y en la superior mis restarestauraciónes FM y otras..:descojone:

Responder

Creo que deberí­as haber juntado más los muebles. Ahí­ cabe otro más :descojone:
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Bueno hombre, vas por buen camino.

Sigue asi y dentro de poco tendras una charla de tu señora!!

De todas formas no pasa nada. Yo ya he tenido varias y en cuanto saco el tema de los zapatos y los bolsos se termina la "reunión".
Responder

Que envidia, felicidades!!!
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Muy bonitos, quedan muy bien :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
28-07-2020, 20:00
Último mensaje: coltan71
14-12-2016, 16:41
Último mensaje: leopardjoseluis