Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Acqua di Parma crema de afeitar en tarro.Formulacion 2015

Presentacion :en su tarro de plastico de 125ml , con la caja redonda y amarilla.En la etiqueta ya no viene la palabra "Colonia" , con lo que sabemos que es la crema actual.La tapa tambien es mucho mas oscura.Siempre me ha gustado esta presentacion , pero me gustaria que el tarro fuese de cristal.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: shaving_cream_125ml_with_box_zpstqbun6fz.png]" class="mycode_img" />

La crema en tarro tiene distintos ingredientes a la antigua crema , y tambien es distinta a la crema en tubo de 75 ml , que , por supuesto , tambien ha sido reformulada.

Estos son sus ingredientes :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: AdP%20jar_zpsrxoi30ia.jpg]" class="mycode_img" />

Aceites de Palma , de Albahaca , de limon , de granada y mentol , que casi no se nota (estilo crema Musgo Real).

Longevidad y carga requerida :aqui , como siempre , sera como la uses.Con brochas de fibras sinteticas no requiero de mucha carga,Los 125 ml del tarro duraran unos 5 meses usandola a diario sin problemas.

Capacidad de hacer espuma :la espuma sale pero no es como la antigua crema de esta marca.Hay que trabajarla.Y no nos pasemos con el agua , esta crema no responde tan bien como la Alvarez Gomez.

Calidad de la espuma y proteccion de la piel/deslizamiento de cuchilla :aqui si que esta crema obtiene la nota mas alta.En cuidado de la piel es de las mejores de la actualidad , pero a costa de una espuma que no tiene esa vistosidad de las espumas hechas con cremas del Reino Unido.Esta espuma es mucho mas fina , sin llegar a ser aireada o fofa , pero sin el volumen y cuerpo que otras espumas consiguen.Tampoco el acolchamiento.Pero el deslizamiento de cuchilla , gracias a los aceites que tiene , es altisimo , asi como el buen cuidado de la piel.La mia , que es seca y sensible , agracede esta espuma , que claramente esta pensada para usuarios de maquinillas multihojas.No pasa nada si se ua con maquinilla clasica de un solo filo , pero como digo , la espuma adolece de la vistosidad de las cremas hechas por Creightons para las firmas londinenses.

Sensacion en la cara :supuestamente tiene mentol.Yo no lo noto.Estilo crema Musgo Real , que dice tener mentol y no se siente por ningun lado.Esta crema no es como la crema de Proraso , o las Santa Maria la Novella o Santa Maria del Fiore de RazoRock.Eso si , ni pica ni me provoca rojeces.

Hidratacion y post afeitado :otro sobresaliente.Yo la puedo usar hasta sin aceite pre.Mi piel seca y sensible , con dos pases de maquinilla , se queda bien.Si , debo usar un balsamo , pero nada de irritacion o tirantez de la piel , sino la piel en perfecto estado.Yo eso lo agradezco.

Aroma :un timo en toda regla , y mas cuando la comparamos con la antigua.Esta crema no tiene aroma perceptible alguno.Si compro Acqua di Parma es por su fragancia (cualquiera de ellas ! ) y me siento enganado al comprobar que esta crema casi no tiene aroma.Segun Acqua di Parma es para minimizar las alergias en la piel , que supuestamente la antigua crema producia.Yo creo que no es mas que una milonga mala para abaratar costes y sacar el maximo provecho.

Precio : 55 euros en la tienda de Acqua di Parma en Piazza della Spagna en Roma.

Recomendado : NO.Y me temo no poder ser mas claro.El cuidado de la piel es muy bueno , pero la falta de aroma y el precio es demencial.Tenemos cremas como la Alvarez Gomez o las Musgo Real que cuidan la piel igual de bien y encima tienen fragancias delicadas o exclusivas.55 euros por una crema sin aroma de una firma como Acqua di Parma me suena a timo del malo.Como ya dije en su dia , adios a la Dolce Vita.

Comentarios sobre este analisis , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Otros hilos de interes :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
24-08-2020, 01:06
Último mensaje: Blauma
22-08-2020, 19:58
Último mensaje: Alc La Rioja
21-08-2020, 18:07
Último mensaje: Gaztela
30-07-2020, 01:14
Último mensaje: dezmo
15-07-2020, 19:23
Último mensaje: manolro