Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tabac gentlen men´s care

Saludos, andaba aprovisionandome de Tabac para esta temporada y he dado con esta linea que no conocí­a, a ver si alguien que la haya probado no le importa comentar por aquí­ que tal va y que diferencia hay con la "clásica".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: v31w7o.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Interesante linea de productos , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias amigo por la información, demasiado moderna para mí­ gusto.

Dejo varios enlaces por sí­ fuera de vuestro interés:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

[YOUTUBE]xvJuTBPK1JE[/YOUTUBE]

Saludos
Responder

Ni crema de afeitar ni jabón, eso si tienen un gel de ducha que lo mismo te limpia el pelo que te prepara la barba para el afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

¿Has visto dónde se puede comprar por internet esta nueva lí­nea?
Tiene muy buena pinta.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Yo los vi hace unos dias en el corte ingles. No me gusto el aroma, demasiado empalagoso. Y tanta crema y gel magico a mi no me convence.
Responder

No habí­a visto esta linea de productos aún. Gracias po el aporte @M. Luis
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias.. me pasaré a ver que hay.
La linea de siempre me encanta para ir con ese aroma al trabajo pues es fresco y me anima.
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Me resultó altamente repulsivo el aroma :nono:
Todo lo contrario que la crema de afeitar Alvarez Gomez
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow::bow:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

Echándote esos productos (y teniendo una cuenta corriente con varios millones de euros) las damas caen rendidas a tus pies...:descojone:
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.
Responder

En este caso tendrí­an que ser muchos millones :cejas:
Responder

Pues entonces deben ser realmente malos los productos esos.

"Altamente repulsivos"...:thumbsup: :descojone:

Kike.
Responder

Lo probe en el El Corte Ingles y cuando me eche el perfume la dependienta no pudo contenerse y dio un paso atras con cara de asco :facepalm:
Responder

Entonces hay que demandarlos por publicidad falsa.
El del anuncio no va espantando a las señoras...

Aunque, quién sabe si en realidad, no se echó los nuevos productos Tabac, sino que antes de salir de casa se roció con un buen chorro de Varon Dandy...:cejas:

Kike.
Responder

Si se pone Varon Dandy le sobran los millones. :thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
  Tabac Original 2014 Started by unolibre
13 Replies - 2,880 Views
20-11-2017, 19:35
Último mensaje: JB 007
  Nuevo grupo: Tabac-quistas Started by Indesio
244 Replies - 21,063 Views
23-05-2015, 23:06
Último mensaje: Crimson

Usuarios navegando en este tema: