Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[Duda] Elección primeras cuchillas para maquinilla Wilkinson Sword Classic

Hola de nuevo,

Hací­a tiempo que no entraba por aquí­. Retomo el tema del afeitado clásico, y quiero iniciarme en breve.

Tengo ya elegida mi primera maquinilla, que será la Wilkinson Sword Classic. Al fin la he localizado en la tienda online de soloafeitado.com

Pero, no me decido por las cuchillas. Me corrijo, no me decido porque pack de cuchillas elegir.

Dudo entre este:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y este otro.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La maquinilla trae 5 cuchillas marca Wilkinson pero he leí­do en este mismo foro (Teiste) que no son ninguna maravilla.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¿Alguien se atreve a aconsejar a este humilde novato? Gracias.:bow:

Un saludo. :thumbsup:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 140603c3e7039a3dd90da7ee95e88540.jpg]" class="mycode_img" />

El pack de rusas no esta mal. .suaves y segadoras; dan pocos afeitados pero muy buenos.
El de las Gillette no se queda atrás, casi mejor con las platinum y las O, clock que dan más afeitados.
Recordarte que cada piel es un mundo y que una marca a ti te puede ir muy bien y a otro compañero todo lo contrario.
Muchas veces es probar y comparar hasta que encuentras tu santo grial: ¿el mio?.. hoy por hoy Astra verdes.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 178094dfb74f09d9dc1bbbd43dc3bdd6.jpg]" class="mycode_img" />

Este por 8 € no esta mal.
Responder

Hola,

Gracias por la sugerencia compañero. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Compraré un pack económico e iré probando con varias marcas. El segundo que indicas no tiene mala pinta.

El de las rusas supongo será este: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo. :thumbsup:
Responder

mim, la verdad es que ninguno de los dos packs me convence: las egipcias para mi son pura basura (solo he probado las shark y he tenido bastante), las otras ni idea pero no me inspiran.
Hazle caso a [MENTION=4102]cojonante[/MENTION] en dos sentidos: lo de las cuchillas rusas y lo de que cada cara es un mundo (por lo que para mi es basura para ti puede ser un tesoro).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAfirmativo.
Responder

Posibles temas similares...
17-09-2020, 21:04
Último mensaje: oswjim
16-09-2020, 19:15
Último mensaje: SalvaSanta
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie
12-09-2020, 09:55
Último mensaje: ischiapp
09-09-2020, 12:01
Último mensaje: ElReve