Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Buenas, soy nuevo.

Buenas pues ví­ este foro y sentí­ curiosidad, tengo 16 años y medio, y tengo dudas.
Desde los 15 me está saliendo patillas pero no es pelusa del todo ya, se está oscureciendo y dispersando hacia el borde poco a poco, de bigote me sale muy poco y separado. ¿A alguien le empezó a salir así­? y si a alguien le pasó, ¿Cuánto le tardó en crecer como una barba real y cómo fue el proceso de cambio?

Gracias.

Bienvenido al Foro.

Y tranquilo, aun eres muy joven. Poco a poco, te ira saliendo la barba, e ira cerrandose.
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro!!! Y todo a su tiempo, tranquilo que llegara

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro. Tranquilo que todo llegará :thumbsup:.

Bienvenido, cómo dicen los compañeros todo se andará.

Bienvenido y ves guardando la paga!!!

Bienvenido al foro!Conforme vayas creciendo la barba te saldrá mas cerrada y mas dura.A mi me paso lo mismo con el bigote y poco a poco se fue cerrando mas.Paciencia y a esperar.Un saludo!:thumbsup:

Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.

Bienvenido al foro, ¡todo llega, no cal que tengas prisa! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido al foro.

................................

Smile

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Yo me empece a afeitar a los 14 años y apenas tenia cuatro pelos mal puestos, con los años te irán saliendo mas cantidad y con mas fuerza y cambios de color, yo tenia bigote rubio y barba morena luego ahora con 53 años son canas y negro.
Es el mejor momento para aprender a usar brocha y jabon y maquinilla cualquiera es buena, yo como fue en 1976 habia la gillette black beauty, la gillette superspeed negra, la slim twist blanca y la techmatic de los astronautas que con dos c*j*n*s se afeitaban en seco con ella (luego era mentira se afeitaban con espuma de bote)
Asi que decidas la maquinilla que mas te guste que no te falte un buen jabon y una buena brocha nada de brochas de supermercado con 4 pelos pinchonas y que se caen los pelos con mirarlos y el jabon puedes escoger entre tubos de crema y jabones duros, para empezar van muy bien las cremas de tubo La Toja, Lea, Palmolive, Nivea, Willians, ...
De momento creo que tienes bastante informacion como para poder empezar con buen pié, asi que animo y bienvenido seas al foro!
simplemente irresistible

Bienvenido al foro.

Bienvenido!
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro, saludos

Bienvenido al foro.

Bienvenido, y buenos afeitados.

Bienvenido.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Posibles temas similares...