Bienvenido, Únete al foro? Registro  
RazoRock Santa Maria del Fiore crema de afeitar : comentarios del analisis.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DSC_1030_1024x1024_zpsdprotnfn.jpg]" class="mycode_img" />

Analisis de esta crema , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buena composición que una vez más demuestra que no hace falta tanta quí­mica para hacer un buen producto.

Si no fuera por los gastos de enví­o no me parece una crema cara, viendo la cantidad que trae y sobre todo el envase de cristal,que para mi es un plus.

Y lo de las etiquetas si quieren pueden solucionarlo como ha hecho Martin de Candre.

Estupenda revisión,gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muchas gracias por la revisión. A esta le tengo echado el ojo hace tiempo. En cuanto la repongan en Phoenix Artisan Accoutrements me hago con ella.
Responder

Gracias por la revisión :thumbsup:

La composición aromática es muy tentadora. Quizá demasiado... :facepalm:

De acuerdo con [MENTION=3179]Moncho[/MENTION] en el tema del enví­o.

Pero casi mejor meditar las compras al otro lado del charco. Porque tendrí­amos que ampliar los armarios del baño...
Responder

Me encanta el aroma de la SMN actual,pero no pago ese precio por una crema mediocre.
Esta tiene muy buena pinta y es una buena alternativa.
La apunto en futuribles.
Gracias por la revisión :thumbsup:
Responder

Futuribles no, segura compra ya, solo con ver los ingredientes y por quien esta hecha, compra segura, no paramos, un placer leer tus analisis de cremas y jabones. un saludo
Responder

La tienen en Shavestation, 31 libras apróximadamente con gastos de enví­o incluidos.
Acabo de comprar I coloniali y ABB.

La pregunta es, ¿en este rango de precios compro el MdC o el Razorock?

Además tengo pendiente el Portus Cale.:facepalm:
Responder

Ya he buscado y rebuscado, efectivamente, unas 31 libras lo mas barato con envio incluido, que vienen a ser unos 42 euros. Intentare que me lo compre un amigo que viaja asiduamente a UK e Italia. Sino a comprar internet.
Responder

Gracias por la revisión [MENTION=3]Teiste[/MENTION] :thumbsup: esta se me habí­a pasado.

Pues a otro que has enableado :facepalm:
Responder

Gracias por el analisis Teiste. Parece que están acertando los de RazoRock.
Responder

Hola Teiste llegaste a probar la antigua crema S.MARIA de Razorock?
Responder

Estupenda revisión,gracias :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si amigo , buena crema , pero prefiero esta ultima

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Al mio le quedan un par de afeitados, si la antigua ya te gusto, como de buena a de ser esta! :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mejor aroma , mas mentol , espuma incluso mas facil , mejor tarro...

Responder

No me tientes........:drool:
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fiore3_zpsz7td3wml.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: smn5_zps3dgmv4mo.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

mejor que una Tabula Rasa?
Responder

Igual de buena que Tabula Rasa.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Responder

[MENTION=3]Teiste[/MENTION], Compré este producto por la fantástica opinión que tienes de él y pese a que soy nuevo en el mundo del afeitado clásico me encanta el aroma la protección y la calidad de la espuma de este producto, además ahora esta disponible en GnC cosa que la pone al alcance de cualquiera :bow:
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: Helion21
20-09-2020, 19:44
Último mensaje: sesparrvid
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 4,304 Views
13-09-2020, 18:08
Último mensaje: Noctu