Bienvenido, Únete al foro? Registro  
RazoRock Santa Maria del Fiore crema de afeitar : comentarios del analisis.

Teiste escribió:Interesante , amigo mio.

Cuando hable con Joseph (Joe) , no me menciono nada del cambio a lanolina hidrogenada , pero claramente se ve que hay diferencia en el color.

Tampoco me menciono el nombre del artesano , solo que es el antiguo artesano que hacia la crema para SMN.Y que SMN hace las cremas nuevas cerca de Milan.Esta es de Turin.

Curioso.El Dead Sea , tambien tiene lanolina hidrogenada ?
También lleva lanolina hidrogenada. [MENTION=3]Teiste[/MENTION] , tu tienes la nueva versión?
Responder

Pues no sabí­a yo de esta diferenciación, yo tengo la 2 versión y doy fe de que es un jabonazo
Responder

Blauer Max escribió:También lleva lanolina hidrogenada. [MENTION=3]Teiste[/MENTION] , tu tienes la nueva versión?

No , yo tengo la primera version , que he puesto en un bote vacio de SMN porque las etiquetas se arruinaron y le di el bote de cristal a mi novia , que ahora pone sus sales de bano en el.

El Dead Sea ha creado furor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

yo tengo la primera versión también y es jabonazo.

Gracias por compartir, Adrián ni idea de que habí­a cambio de formulación.

Y opino como Teiste, el dead sea es la leche !
Responder

[MENTION=6782]Blauer Max[/MENTION] gracias por el apunte!
Me ha aclarado ciertas confusiones: no terminaba de entender por qué muchos, como [MENTION=3]Teiste[/MENTION], llamaban CREMA al SMdF, cuando a mí­ me parecí­a un jabón de consistencia mórbida estilo Proraso. Y tampoco entendí­a la supuesta delicadeza del etiquetado, ya que teniendo yo la 2a versión veí­a las etiquetas bastante bastante bien.
Ahora ya todo aclarado :thumbsup:

Aunque sea versión 2.0 y la etiqueta se ha mejorado, sigue poniendo 2015 en el lateral :hmm: Supongo que lo han dejado para dejar constancia de su nacimiento, como las marcas de prestigio: Since 2015... En 10 años será vintage :merio:

Teiste escribió:El Dead Sea ha creado furor.

El otro jabonazo de la marca, The Dead Sea, también lleva lanolina hidrogenada, como bien ha apuntado mi tocayo Adrián.
Además también lo fabrica Michelle Peyrot.
Dejo aquí­ una fotografí­a de su etiqueta posterior:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

A ver si os marcais unas impresiones del Dead Sea en un hilo nuevo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

[MENTION=6782]Blauer Max[/MENTION] yo también tengo la 1ª versión.
¿Qué diferencias le ves a la 2ª? Imagino que seguirá igual o mejor, ¿no?
Responder

tairon escribió:[MENTION=6782]Blauer Max[/MENTION] yo también tengo la 1ª versión.
¿Qué diferencias le ves a la 2ª? Imagino que seguirá igual o mejor, ¿no?
Además de la textura que ahora me gusta más al ser algo más firme, te dirí­a habiéndolo utilizado sólo una vez, que el nuevo me pedí­a un poco más de agua a la hora de espumarlo. Luego el aroma lo percibo un pelí­n diferente. El nuevo huele exactamente igual que la loción, mientras que al antiguo le noto más el fondo de eucalipto. De propiedades igual.
Responder

Pues acabo de mirar y el mí­o es la denominada versión 2, claro que yo también lo compré en G&C. Y no se como olí­a el anterior, pero este sí­ huele como la loción.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Blauer Max escribió:Además de la textura que ahora me gusta más al ser algo más firme, te dirí­a habiéndolo utilizado sólo una vez, que el nuevo me pedí­a un poco más de agua a la hora de espumarlo. Luego el aroma lo percibo un pelí­n diferente. El nuevo huele exactamente igual que la loción, mientras que al antiguo le noto más el fondo de eucalipto. De propiedades igual.

Me tranquilizas... gracias. Tengo la loción y me gusta mucho.
Tení­a miedo de que hubiese perdido en propiedades.

Lo único malo es que ahora me estáis enableando con el Dead Sea ese... :facepalm:
Responder

Pues debo ser yo pero la loción la percibo parecida pero claramente con menos eucaliptol y mas remarcado el dulzor de la flor del tabaco
Responder

Teiste escribió:A ver si os marcais unas impresiones del Dead Sea en un hilo nuevo.

he hecho una revisión de este jabonazo. Espero que os guste !

Saludos,
Responder

Hola, veo que tiene muy buena pinta.
Sobre la lanolina, estando acostumbrado tanto tiempo al MWF, funcionando de coña, al estar tratada de otra manera la lanolina en el Razorock, funcionarí­a igual ó los efectos no serí­an los mismos?
Al ver el hilo se me ha ocurrido.
Saludos
Responder

AMG escribió:Hola, veo que tiene muy buena pinta.
Sobre la lanolina, estando acostumbrado tanto tiempo al MWF, funcionando de coña, al estar tratada de otra manera la lanolina en el Razorock, funcionarí­a igual ó los efectos no serí­an los mismos?
Al ver el hilo se me ha ocurrido.
Saludos
No se éste. En el SMdF que tiene la misma o similar formulación se nota la lanolina en la sensación de suavidad del postafeitado, similar a MWF
Responder

Kike escribió:No se éste. En el SMdF que tiene la misma o similar formulación se nota la lanolina en la sensación de suavidad del postafeitado, similar a MWF

Hola Kike, ahí­ querí­a llegar yo, respecto al MWF, cómo es, las propiedades y sus efectos cómo son? como preafeitado (en caso de hacer falta), para afeitarse, espuma de confort y postafeitado.
Protección de la piel, deslizamiento de la cuchilla, ablandamiento del pelo, deja la piel seca, demasiado hidratada (cada caso es un mundo, lo sé, pero en general?), prevención de irritaciones, rojeces, cortes, funcionamiento con agua frí­a, tarda mucho en secarse en la piel?...
Investigaré sobre ello, a ver qué encuentro al respecto.
Lo veo una muy buena alternativa al MWF si cumple bien en esos aspectos, cómo decirlo... serí­a como el equivalente al MWF con textura más blanda y mayor facilidad para espumar.
El olor para mí­ es lo de menos, lo que me importa es que me funcione como me interesa, y que con un solo producto pueda cubrirlo todo (preafeitado, afeitado, postafeitado), no necesitar otro producto más,ya que las mezclas para mí­ no son buenas, en ese poco tiempo, peor aún.
Si veo que me irí­a bien en todos los sentidos, cuando se me acabe el MWF (tardará por eso), puede que vaya a por el Razorock.
Saludos
Responder

En tu caso, que el MWF te funciona de maravilla, va a ser difí­cil de batir
La espuma densa y cremosa de MWF, cuando está montada en su punto es muy muy buena y el postafeitado es espectacular, para mi a ese nivel solo llega Jabonman con su gama Premium

Los Razorock (hablo del SMdF) son muy buenos jabones, en mi caso ablanda bien la barba, lo que hace que la cuchilla se deslice perfectamente y me deja un muy buen postafeitado, en mi tipo de piel, que tiende a engrasarse con facilidad

MWF en mi caso me da un deslizamiento similar, pero como todos los de sebo tienden a dejarme la piel con un punto graso que no me dejan los de base vegetal
Responder

Vaya, no me habí­a dado cuenta que es de base vegetal.
Si, al MWF lo controlo bien, hace muchos años que nos conocemos, sabemos cómo tratarnos, para mí­ es perfecto en todo menos en un aspecto.
Hay que ir afeitándose sin pausa, no muy lentamente precí­samente, ya que la espuma, por buena que sea, no tarda en ir secándose.
Independientemente de la temperatura del agua, cantidad de agua, de jabón... he jugado con estos detalles para mejorar ese aspecto, y me es imposible.
No sé si será por tipo de piel más que por otra cosa.
Por todo lo demás perfecto.
He pensado que si el Razorock es equivalente en todo pero más cremoso, mejorará al MWF en ese aspecto.
Pero, el MWF es muy muy bueno, se le acercará en algunos aspectos, en otros puede que se acerque más, pero igualarlo en todos, muy complicado lo veo.
Saludos
Responder

Por cierto, si este jabón es de base vegetal, cómo se sabe?
No doy con la manera.
Gracias.
Saludos
Responder

AMG escribió:Por cierto, si este jabón es de base vegetal, cómo se sabe?
No doy con la manera.
Gracias.
Saludos
Lo más sencillo es fijarte en los ingredientes y NO ver escrita la palabra 'tallow' o 'tallowed'.
Responder

adrimarmol escribió:Lo más sencillo es fijarte en los ingredientes y NO ver escrita la palabra 'tallow' o 'tallowed'.

Ok, gracias compañero.
Me imaginaba que serí­a fácil, pero no tanto.
Saludos
Responder

Posibles temas similares...
25-05-2020, 14:55
Último mensaje: Hadioread
  Geo F Trumper GFT crema Started by old spice
7 Replies - 162 Views
19-05-2020, 23:40
Último mensaje: Teiste
17-05-2020, 12:25
Último mensaje: tiodie
07-05-2020, 20:20