Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Opcion del mango
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
944
26.00%
13 26.00%
167
50.00%
25 50.00%
177
24.00%
12 24.00%
Total 50 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

shavemac punta de plata tejon dos bandas conjunta 2015.

Amigos :

mi descubrimiento en brochas en este 2015 ha sido el pelo en tejon punta de plata tejon dos bandas y antes de que se acabe la primera remesa de este pelo y vengan otras de , mucho me temo , peor calidad , me gustaria organizar una conjunta.

Ya hay algunos de vosotros que han usado este pelo de shavemac y sabeis lo buenas que son.El proposito de la conjunta es poder comprar brochas a un precio menor que el que se pide en la pagina web de shavemac.Por lo cual , esta no es una edicion limitada foroafeitado , sino una conjunta organizada por mi.

Preguntare a Bernd , pero creo que se podra elegir (como en el pasado) el tipo de nudo entre fan y bulb (abanico y bombilla) , pero le preguntare por si tambien ofrecera el flat (totalmente aplanado).

Las medidas de las brochas serian 23 mm de nudo y 52 de alto para las que sean de tipo bombilla (perfectas para espumar en tazon y con movimientos circulares) y de 23 mm de nudo y 48 mm de alto para las de abanico (fan shaped) , perfectas para espumar en la cara con jabones , aunque con cremas tambien son una gozada.

Los mangos , tambien le preguntare cuales se podran elegir (quiza dos) , pero de todos los de shavemac , me quedo con el tradicional de la 944 , lel 167 y el 177.Esto lo haremos para avaratar costes.Tambien me gusta el

177 :
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1125_0.jpg]" class="mycode_img" />

167 :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1448_0.jpg]" class="mycode_img" />

944 :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1384_0.jpg]" class="mycode_img" />

Los colores serian blanco nuclear , marfil o perlado , para que el tejon dos bandas tenga mas contraste.

Bueno , los que de verdad esteis interesados , por favor , id apuntandoos y cuando tenga mas informacion despues de hablar con Bernd , dire precios finales.Y votad que estilo de mango preferis , y se se pueden elegir entre dos mangos , los que tengan mas votos , seran los elegidos.Si solo se puede elegir uno , entonces el que tenga mas votos.

Un saludo a todos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Me apunto.

No hay dos sin tres...yo también.
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.

En espera de ver precios yo también estoy interesado

Puede ser muy interesante si nos hacen buen precio. Te sugiero que pongas un hilo en el general o en noticias para que se entere más gente y se pasen por aquí­. Cuantos más, mejor :cejas:.

Me apunto, a la espera de más detalles. Gracias por la iniciativa [MENTION=3]Teiste[/MENTION].
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934

Que ventajas tiene esta brocha respecto a una simpson o una vie long punta de plata?

Me apunto a falta de saber el precio final, no es seguro, según precio.

Me apunto, a espera de detalles.

Me apunto,gracias por organizar la conjunta:piratas:
``A barba stulti discit tonsor´´

Me apunto en espera de detalles

Contar conmigo

Yo quedo en la reserva, si juntando más gente, bajan más el precio (pendiente también de saber por donde nos movemos) me podrí­a sumar a la iniciativa, "todos para uno,......."

Una duda [MENTION=3]Teiste[/MENTION], ¿solo serí­a con ese tipo de pelo o se podrí­a optar a un Silvertip normal?
Gracias, un saludo

Me apunto.
Gracias compañeros.

Estaremos ahi

También me apunto en espera de más detalles.

Me apunto. Gracias por tu tiempo, Teiste.

Esperaré a ver precios. Gracias por ña organización
[URL="http://www.foroafeitado.com/foro/operaciones-entre-particulares-c-v-s-t-39/vendo-brocha-tejon-silvertip-fs-nueva-10302/#post211056"]
[/URL]

Me apunto, deseoso estoy de probar tan dichoso pelo!
Gracias por organizar la conjunta [MENTION=3]Teiste[/MENTION]

Saludos!
El que no se afeita, es porque no quiere!

Posibles temas similares...
12-04-2021, 16:08
Último mensaje: Manuel.P
27-06-2020, 00:01
Último mensaje: elseñor K
18-10-2017, 23:46
Último mensaje: Guest
10-10-2017, 20:11
Último mensaje: Kike
11-06-2017, 02:21
Último mensaje: sixcho
  Conjunta Asylum RX Started by Guest