Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Frank Shaving best badger brocha

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090863.jpg]" class="mycode_img" />

1.Descripción:brocha hecha en China y de venta en ebay.La brocha viene acompañada de un soporte que si merece la pena,aunque no es tan bueno como el de la brocha de Mercadona.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090864.jpg]" class="mycode_img" />

2.Tamaño:
-alto de pelo:52mm
-nudo:22mm
-tamaño total:10cm

3.Tipo de pelo:best badger (tejon gris)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090865.jpg]" class="mycode_img" />

4.Tipo de mango:acrilico,lo mejor de la brocha en si.Es pesado y bastante ergonomico,aunque se tengan manos grandes.

5.Densidad del nudo:no muy poblada de pelo,casi estilo brocha del Mercadona.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090877.jpg]" class="mycode_img" />

6.Suavidad de las puntas:es una brocha aspera,un poco menos que tejon puro o negro,pero se nota esa aspereza,estilo brocha del Mercadona.

7.Rigidez del pelo:nula.Esta brocha es blanda,blanda,muy suave (no en las puntas) y poco firme para espumar en la cara o usar jabones duros.

8.Capacidad de hacer espuma:normal.Tarda un poco mas que brochas mas pobladas de pelo,pero "rasca" mas jabon debido a la aspereza de las puntas.

9.Retención de agua:normal,como las de tejon puro o incluso,la brocha del Mercadona.

10.Sensacion en la cara:para mi que soy de espumar en la cara y usar jabones duros de triple prensado,nefasta.Si al menos esta brocha tuviese un poco de firmeza,seria otra cosa,pero no la tiene y eso hace que pierda mucho.

11. Ergonomí­a:lo mejor.El mango es muy ergonomico y esta bien hecho.En este aspecto si destaca claramente.

12.Conclusion:que es mejor comprate una brocha del Mercadona o el Carrefour que tener que esperar dos semanas a que esta brocha te llege de China.He leido muy buenos apuntes sobre las brochas de esta misma marca de pelo de tejon dos bandas (finest badger) y punta de plata (silvertip),pero esta best badger esta Aí‘OS LUZ de brochas como las Edwin and Jagger,Vie Long,Semogue, y ya no se ni cuanto mas de brochas como las de Simpsons de best badger.

13.Precio:menos mal que era barata y traia un soporte.En ebay esta me costo 24 dolares mas gastos de envio desde China (7 dolares).Yo habia pedido una silvertip y me enviaron esta.Luego el vendedor me devolvio la diferencia,que eran 8 dolares.

Producto recomendado:NO en best badger.En punta de plata o tejon dos bandas quiza sean mucho mejores,pero no con este tipo de pelo best badger.

Si quereis hacer algun comentario sobre esta revision,hacedlo aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
26-07-2020, 08:57
Último mensaje: olmito
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 10,913 Views