Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ayuda con una brocha

Que tal amigos hace dos meses adquirí­ esta brocha en una conjunta, francamente no la he utilizado y me gustarí­a saber que opinión tienen de ella, al parecer es Pure Badger. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   
Responder

Es una brocha de tejón de la calidad más básica, no por ello tiene que ser peor, todo depende de gustos.

En los afeitados del dí­a hay muchos compañeros que tienen brochas de pure badger y están encantados.

Todo depende del uso y de tus preferencias...
Responder

Para mi gusto el Pure Badger es, por lo general, el peor pelo para una brocha. Es muy pinchón y áspero, además de muy caro comparándolo con brochas de cerda o caballo o incluso alguna sintética y que son todas más suaves.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Totalmente de acuerdo.
Responder

Pues pague por ella algo así­ como 25 euros ya que un amigo me insistió que aunque era grado puro era de calidad
Responder

Para eso estan los tutoriales , amigo :winky:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Las pure badger son peores , para mi gusto , que brochas de cerda o la mayoria de sinteticas.
Pero por 25 euros tienes una brocha que podras usar en tazon y con movimientos laterales en la cara.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por enviarme a ese link Teiste , entonces el precio fue justo por lo que entiendo??!!
Responder

Ese pelo lo tienes en cualquier mercadona por 6 €
Responder

Para que te entretengas un poco viendo cosas de Dovo

[ame]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
[ame]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Diferentes tipos de pelo de brochas

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa situación es que estoy en México amigos
Responder

Posibles temas similares...
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 458 Views