Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Edwin Jagger EJ28 y EJ87 brochas de afeitar sinteticas : comentarios.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P5280794_zps7amz8zgk.jpg]" class="mycode_img" />

Analisis de estas brochas , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muchas gracias por la revisión.
Salvo que se me escape algo, si montan las mismas fibras que Mí¼hle, ¿se trata de tener más abanico de elección en tipos de mango, o hay algo más que las diferencia?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Para mi , nada mas que eso.Unos nudos pueden ser ligaremnte mas densos que otros , o coun una ligera forma mas abombillada , pero poco mas.
Prefiero los mangos de Edwin Jagger sobre los Muhle , por cierto.

Responder

Gracias por tu respuesta.
Responder

Gracias por la revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muchas gracias por la revisión.
Responder

Gracias por la revisión, me gusta bastante en general el pelo sintético Muhle/Edwin Jagger.

Saludos.
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Mi Edwin Jagger 28 tamaño XL ha desbancado a mi Plisson, no os digo más. Estoy encantado. Tengo también dos Mí¼hle en tamaños M y L y personalmente me quedo con el XL. Las otras me resultan algo pinchonas
Responder

Mi experiencia es escasa, por lo que no sirve mi opinión de referencia, pero tengo una Mí¼hle "L" sintética y estoy encantado con ella. Por suavidad, porque no traga demasiado, porque se seca pronto...

Muchas gracias por la revisión Teiste.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si , las XL han salido buenas tambien.De hecho , hare un analisis de esta pronto.

Responder

Posibles temas similares...
  Olor brochas. Es normal? Started by oriol
23 Replies - 1,200 Views
29-08-2020, 10:39
Último mensaje: oriol
29-08-2020, 07:02
Último mensaje: Noctu
20-08-2020, 12:37
Último mensaje: fmatogir
15-08-2020, 09:58
Último mensaje: MulaYosua