Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Edwin Jagger EJ28 (L) y EJ87 (L) silvertip fibre brochas de afeitar.

Dos brochas que se han convertido en habituales de mis afeitados , tanto para cara como para cabeza.Por su calidad y sensaciones , muy dificiles de batir y buenas candidatas para destronar a mi favorita , la Plisson L'Occitane , aunqie sigo prefiendo esta ultima para usar con cremas.

Esta es la Edwin Jagger EJ28 talla L (nudo de 23 mm) :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: EDJ3EJ287SYNST_Edwin-Jagger_Synthetic_Sh...vny8m.jpeg]" class="mycode_img" />

Y esta es la Edwin Jagger EJ87 talla L (23mm de nudo) con fotografia del gran [MENTION=4]du212[/MENTION]:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P5280794_zps7amz8zgk.jpg]" class="mycode_img" />

Yo tengo ambas en mango color imitacion marfil , pero he usado una tercera con mango de imitacion de cuerno.

Tamaño : ambas tienes un nudo de 23 mm , y una altura de pelo de alredor 54 mm.Ambas brochas tienen una altuta total de 110mm.Para llevarlas de viaje , pueden ser una buena opcion , aunque yo uso una Muhle de 21 mm con tubo para viaje.

Pelo :silvertip fibre (punta de plata sintetico) version 2.0.Son las mismas fibras usadas en las brochas Muhle silvertip fibre.

Densidad de pelo : media.La EJ28 tiene un poco mas de densidad que la EJ87 , pero no por mucho mas.Me gusta mas la talla L que la XL (25 mm) para espumar en la cara , ya que tiene el tamano perfecto para mi y siento que la XL esta demasiada densa de fibras.

Suavidad :muy suave , sin llegar al extra suave de las fibras usadas en la brocha Plisson L'occitane.Tanto si usas la brocha con movientos circulares como laterales , no sufriras de pinchazos o aspereza alguna.Para gente con la piel sensible , como yo , sin problema alguno.

Rigidez de pelo :alto , como una brocha de pero de cerda , estilo Semogue 1800.La firmeza del tronco es alta , pero sin llegar a ser un palo.Las fibras se abren ejerciando un pocon de presion contra la cara.Tiene muchisima mas firmeza que la Plisson L'Occitane.Asi que si sois de espumar en la cara y os gustan las brochas con firmeza , esta es una buena opcion.

Estas brochas son muy buenas para espumar con jabones duros en pastilla , mejor que la Plisson L'Occitane , e igualmente buenas para cremas y barritas de jabon , tanto en cara como en tazon , pero para cremas gana la Plisson L'Occitane.

Mango y ergonomia :

La EJ28 tiene un mango mas ancho en la zona media y baja.No es incomoda de agarrar , pero es un poco mas ancho de lo que me gustaria a mi.

La EJ87 tiene el mango un poco mas estrecho en la zona baja , lo que me permite un mejor agarre.

Ambos mangos son de resina , pesados y se notan los buenos acabados de los productos Edwin Jagger.Las letras en negro del logotipo y tipo de fibras no desaparecen a la primera de cambio.De hecho , tengo mabas desde hace mas de un anyo , y siguen en perfectas condiciones.

Retencion de agua :pese a tener una buena densidad de fibras , la retencion de agua no se puede comparar con brochas de pelo natural.Suficiente para hacer espuma , pero hay que mojar puntas o anadir mas agua durante la fase del espumado , tanto en la cara como en tazon.
El agua suele salir del nudo , asi que no la cargueis mucho con agua si espumais en la cara , e id mojando las puntas con agua poco a poco , hasta que formeis la espuma.

Capacidad de hacer espuma :matricula de honor.De hecho , las sinteticas tienen esa cualidad , al usar poco producto ( o crema o jabon ) y recompensarnos con grandes cantidades de espuma , ya que las fibras sinteticas no la absorven , como si hacen las de pelo natural.

Sensacion en la cara :puntas suaves con gran firmeza de tronco.Suena bien , y es una buena sensacion , pero sigo prefiriendo las Plisson Loccitane.Esta brocha ni te va a pinchar , ni va a decepcionar haciendo espuma tanto en la cara como en tazon.Me gusta tener variedad y estas dos no salen de mi casa , salvo para viajes.

Precio :unos 40 euros , 50 dolares.Dependiendo de la tienda.Un poco caras , si las comparo con algunas brochas de pelo de cerda o la Plisson L'Occitane.

Recomendado : si , pero no como primera brocha sintetica.En este caso , recomiendo por precio y calidad , la Plisson sintetica.

Hilo de comentarios , aqui : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Otros hilos de interes :
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
11-11-2017, 17:13
Último mensaje: SuboniCar
27-01-2017, 19:33
Último mensaje: Guest
27-12-2016, 21:24
Último mensaje: Teiste
  Omega 652 brocha de afeitar. Started by bvilbou
0 Replies - 1,831 Views