Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión del jabón de afeitar Tabula Rasa August.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f8f6352499949cbbb89e68556cecb348.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them encontrareis mi revisión del jabón de afeitar ​Tabula Rasa August.

Espero que os guste.

Un saludo
Responder

Muchas gracias por la revisión, coincido plenamente con tus apreciaciones.
En mi caso, que he usado en el pasado, Escentric Molécules, si que noto que la nota más destacable es, la del Iso E Super, es inconfundible, al menos para mi.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por el aporte. Yo no he tenido ocasión de oler el Molecules 01 que es el solo lleva Iso e Super, por ello no se distinguirlo. ¿A qué dirí­as que huele el Iso e Super, es ese olor a limpio que he leí­do en numerosos sitios?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTodos los Escentric lo llevan en alguna proporción, en mi caso use 03, y para mi, es un aroma, levemente amaderado... Sutil
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí­, sé que todos lo llevan, también otras marcas lo usan en distintas proporciones, pero me gustarí­a oler, más bien probar, el Molecules 01 porque al llevarlo única y exclusivamente y además en cantidad elevada, por lo que dicen, será totalmente apreciable sin posibilidad de que otros aromas lo "modifiquen" o enmascaren.
Responder

Muy buen y detallado analisis ,amigo.
Curioso que esta version no tenga una espuma tan deslizante como las otras cremas de Tabula Rasa , cuando lleva tantos aceites.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

[MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] veo que solemos coincidir siempre que hablamos sobre algún producto. :thumbsup:
Responder

A mí­ también me sorprendió que llevando aceite de coco y de argan no apareciera esa capa aceitosa que siempre me deja el Tabula Rasa Cream. Además es algo que se aprecia muy bien entre pasadas, cuando tras una pasada me aclaro la cara antes de volver a espumar, noto una capa aceitosa, como si me hubiese puesto un pre, que no me deja este Tabula. A pesar de ello funciona divinamente y además es una cualidad que muy pocos jabones tienen.

Lo comparo en ese aspecto con el Tabula Rasa Cream que es el que tengo. Actualmente se vende el Ligth Cream que no sé si es el mismo que el Cream antiguo.
Responder

También es cierto que yo me considero, e intentó ser, bastante crí­tico en mis revisiones. Veo muchas revisiones de productos que poco tienen que ver unos con otros con las mismas puntuaciones o prácticamente las mismas. Para que no suceda esto, a no ser que realmente se parezcan en propiedades, me gusta ser lo más objetivo posible y siempre comparar con otros productos que haya probado.

Como es normal si otro compañero hace la revisión tampoco coincidirí­amos en todo y un factor que pesa mucho es la cantidad y calidad de productos que hayamos probado previamente cada uno y la imparcialidad que apliquemos.
Responder

[MENTION=6383]JuanCarlos108[/MENTION] gracias por tu mensaje pero bórralo y ponlo en este hilo.

En los hilos de las revisiones no se hacen publicaciones, solo la revisión. Verás que al final de cada revisión hay un enlace que te dirige al hilo de comentarios respectivo.

Un saludo.
Responder

Gracias por la revision Iñaki :thumbsup:.
Responder

Muchas gracias Iñaki por tu estupenda revisión. No sé por qué les he cogido maní­a a estas cremas/jabones. Quizás empacho. El aroma que describes suena bastante bien.
Responder

Buena revisión amigo.:winky:

Calidad y buenos aromas.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

La verdad es que es un aroma muy diferente a los otros aromas de Tabula y muy potente. Para los que os gusten los aromas potentes este lo es.
Responder

Muchas gracias por la revisión. A pesar de tener un monton de Tabulas Rasas no me entusiasman demasiado, pero he de reconocer que esta se sale de lo que estamos acostumbrados. Muy buena crema con un olor que enamora.
Responder

Felicidades [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION], una revisón de matrí­cula de honor, insuperable y enableante a pesar del :deal:.
Muchas gracias :bow:
Responder

Estupendo y ameno análisis de este jabón, o más bien yo dirí­a crema en bote This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

Buen trabajo Iñaki This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Gracias por la revisión :thumbsup:
Responder

Gracias por la revisión Iñaki
Responder

Muy buena revisión Iñaki. Muchas gracias por el trabajo, dan ganas de probar una Tabula.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 15 minutos
Último mensaje: Marcpi
  Barra jabón Lea Started by Himhotep
28 Replies - 1,418 Views
Ayer, 12:50
Último mensaje: Bisco
05-05-2021, 17:00
Último mensaje: FredPerry77
04-05-2021, 00:01
Último mensaje: Abraxas