Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión del jabón de afeitar Tabula Rasa August.

Muy buena revisión y muy critica, como deberí­an ser.
La mí­a esta a la espera de acabar un par de jabones/cremas para entrar a jugar.
Responder

Muchas gracias por la revisión.
Responder

Muy buena revisión Iñaki This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Estupenda revisión [MENTION=2775]Iñaki[/MENTION], gracias; y 100% efectiva... ¡Ya he encargado uno! :facepalm:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Gracia compañero.

Ya me contarás qué te parece y si coincides en mis opiniones.

Un saludo.
Responder

Pues no se que decir, a mi eso del iso e super me suena a engaño para hacernos creer que huele a limpio, ahora hay que ver cual huele a limpio de verdad y cual huele a quimicos engaña narices.
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si te documentas un poco verás que hay multitud de productos que incluyen Iso e Super, no es nada nuevo y además parece que no es una sustancia muy cara.
Responder

Lo que no se es como se apreciará en fragancias que incorporan más notas, como en el caso de este jabón. Por eso quiero olerlo d manera aislada.
Responder

Jose Luis el Iso e Super, como dirian en mi pueblo, es "mas viejo que el cagar", lo que pasa es que su uso en cosmética no está extendido. Que huele a limpio? Llamalo como quieras, huele a lo que huele y se asocia a eso, a limpio.

Hay muchas cosas que huelen a limpio. Un parket recien encerado, el interior de un coche repasado con vinilo, el casco de la moto cuando le aplicas el antivaho... y cual de ellos es el autentico olor a limpio?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNada Iñaki, la próxima conjunta, Escentric Molécules 01 a cascoporro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Jajaja, ahí­ que probarla primero. A ver si me paso por algún sitio donde la tengan y me doy unos chiringazos.
Responder

Como dato curioso os paso los porcentajes de Iso E Super que contienen los siguientes perfumes

Encre Noire 45%
Terre D'Hermes 55%
Aventus Creed 18%
Kenzo Aire 48%
Eternity CK 11%

Disculpas por desviarme del tema central, que es la crema Tabula Rasa.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Lalique Eau de Parfum Perles de Lalique (Lalique, 2007) 80% Iso E Super (del compuesto de perfume).
Responder

Por mas que he buscado en español no hay nada todo está en ingles.
El Iso E Super es una molécula sintética con un nombre larguí­simo y su fórmula es C16 H26 O que se lanzó en 2006 y parece que es la panacea.
Se supone que produce el mismo efecto que las clásicas feromonas, huele a fresco o limpio y lo utilizan para todo.
Ahora toca ver todos mis jabones si hay alguno con ella.
simplemente irresistible
Responder

No hay problema. Yo ya estuve mirando y hay bastantes pero al 100% solo encontré el Molecules 01. Y ya voy a intentar no nombrarlo más que al final lo voy a tener que comprar y hacer revisión de perfumes.
Responder

Como siempre, perfecta revisión Iñaki. Te felicito.

Todaví­a no he probado Tabula Rasa, y he de confesar que nunca estuvo entre mis prioridades, quizás por su elevado precio y esa corta duración que apuntas. En cualquier caso, tus palabras me animan a considerar esta marca en un futuro próximo.

De nuevo, gracias por tu trabajo
Un saludo
Responder

Magnifica revisión, gracias.
Responder

Gracias a todos.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 1 hora
Último mensaje: davidcdmx
Ayer, 20:41
Último mensaje: Himhotep