Brocha Plisson o brocha ílvarez Gómez |
Tengo una duda sobre cuál de las 2 sería mejor comprar. He usado el buscador y no he encontrado comparativa de estas brochas. Me he leído revisiones de las 2 y dudo entre ambas. Sería mi primera brocha y no me quiero equivocar. Voy a usar cremas (posiblemente la de ílvarez Gómez de la línea barbería) y creo que espume en bol... Tengo una barba dura y rebelde como ella sola, así como muy poblada... Cuál de las 2 me recomendaríais? La de ílvarez Gómez vale 50⬠y la Plisson 31â¬, ambas en la web oficial. Gracias
Para espumar en bol la más barata,incluso una Wilkinson de 6 euros en el Carrefour estaría bien.
No entenderé nunca el gastarse una pasta en un pelo cojonudo para acariciar las paredes de un tazón en vez de la piel de la cara.
[MENTION=3179]Moncho[/MENTION] gracias por tu opinión. Creo que espume en bol, pero no lo tengo claro. Me voy a iniciar en este mundo entonces es todo prueba. Lo mismo acabo espumando en la cara, no lo sé, de ahí mis dudas que no sé cuál sería mejor de las 2 para adquirir. No quiero coger una barata y que finalmente me dé por espumar en la cara y volver a gastarme dinero a los 15 días jejeje.
Como te ha dicho [MENTION=3179]Moncho[/MENTION] , cualquier brocha barata te puede valer para hacer espuma en un tazon.Ahora , por precio y rendimiento , te diria que la Plisson L'Occitane.
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
[MENTION=6265]Kamose[/MENTION], me lo dejas a huevo, ni una ni otra, si estás buscando una sintética polivalente que no se va de precio y de calidad más que contrastada déjate de Plisson o ílvarez Gómez, y compra la Mí¼hle Silvertip de fibras.
La Plisson tiene mucha aceptación en este foro, y no seré yo quien diga nada malo de ella, es económica y fiable, pero en mi opinión peca de blanda, es un pompón que pierde firmeza ante algunos jabones duros, por un poco más tienes la Mí¼hle que juega en una liga superior, es lo más parecido a tener un tejón supersuave y firme a la vez, y que te sirve para espumar en cualquier sitio y condición y ya si te quieres ir más arriba tienes la Simpsons Chubby. No se si has echado un vistazo a la revisión de las Míhle en el foro, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Para eso tenemos las benditas revisiones , amigo [MENTION=4656]Joli[/MENTION] ! Yo ayer hice dos de las Edwin Jagger STF Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , que junto las Muhle STF , tambien pueden ser brochas magnificas para alguien que este empezando en este mundillo.
Y si , he visto una Muhle STF a buen precio en la zona del mercadillo del foro :winky: Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Te pongo literalmente lo que me contestó en otro post [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION].
"Tienes la Omega 10108, que para mi es mejor que todas las anteriores para espumar en bol; y además mucho más económica" Y como no podía ser de otra forma, le hice caso. No sé como es la Plisson de Loccitane pero esta omega es muy suave y es una brocha grande para espumar en bol, en cara va a ser muy grande, yo solo espumo en bol. Aquí te dejo sus dimensiones: Altura Total: 12,7cm Altura pelo: 60mm Altura mango: 67mm Diámetro del nudo: 27mm Aquí el hilo en el que yo preguntaba: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Un saludo.
Plisson de L'Occitane es valor seguro de excelente calidad, suavidad, eficacia en el espumado, fácil limpieza, buen precio y muy larga duración. Yo la utilizo tanto con crema Barbería ílvarez Gómez como jabones duros como MWF, espumando en bol y en cara, sin problemas.
La Plisson, espuma de maravilla cualquier crema como por ejemplo la Alvarez Gómez, como jabones duros tipo MWF o Tabac. Lo espuma TODO, es barata y te vale para saber que te gusta en brochas, ya se en pelo (tejón, cerda, sintética) y mangos. Muy muy buena brocha.
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Da igual la que compres,jejeje, dentro de 15 días te comprarlas otra cosa. Eso los que estamos en el AC para ahorrar lo sabemos bien.:facepalm::facepalm::facepalm: Por ser la primera brocha me iría a la Alvarez Gomez, la puedes utilizar en bol y en la cara.
Alvarez Gomez, sin duda, es una tejona, y tarde o temprano terminaras por comprar una, asi que cuanto antes empieces mas tiempo disfrutaras del tejon. Yo he tenido cerditas, sinteticas, y al final una silvertrip, y por muy buenas que te puedan parecer las sinteticas, el tejon es tejon. Un saludo
Yo como tengo la plisson, sin duda iría a por lo desconocido, la ílvarez Gómez y si no la tuviera, creo que también, estéticamente me gusta bastante más.
|
Posibles temas similares... | |||||
04-05-2020, 14:53
Último mensaje: Migas72 |
|||||
11-02-2020, 07:57
Último mensaje: Teiste |
|||||
07-02-2020, 19:14
Último mensaje: Lagaffe |
|||||
05-09-2019, 01:11
Último mensaje: Petrus |
|||||
01-09-2019, 12:16
Último mensaje: Cartagena Field |
|||||
15-01-2019, 20:16
Último mensaje: crecepelo |
|||||
19-11-2018, 23:33
Último mensaje: JB 007 |
|||||
08-09-2018, 19:22
Último mensaje: fernandito |
|||||
21-06-2018, 01:45
Último mensaje: Macmody |
|||||
18-06-2017, 12:48
Último mensaje: Nolrim |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |