Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Edición especial Antiga Barbearia de Bairro.

Para celebrar su quinto aniversario ABB presenta tres productos edición especial.

Brocha, tazón y shavette en colores negro y oro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 464dc83208fef25b28211aaff9a688bd.jpg]" class="mycode_img" />

Precios: 44,90 / 24,90 / 39,80 respectivamente en Rota das Regioes.
Responder

Se me coló en el tí­tulo "Antigua" en lugar de "Antiga", maldito corrector :cabreo:
Responder

Muy bonitos los tres :love:
Responder

Fantástico!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY Barberí­a, y Barrio, en lugar de Barbearia y Bairro.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Using Tapatalk
Responder

La foto está preciosa, de que material son el mango de la brocha y las cachas de la shavette?
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Viva!

O material , é madeira .

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja cierto se me coló de todo jajaja
Responder

Pues ya te han contestado compañero, de madera.

Un saludo.
Responder

Me encanta esa brocha...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias por editar el tí­tulo [MENTION=2193]Peri[/MENTION] :thumbsup:
Responder

Viva , companheiros!

Comprei hoje o novo kit da ABB , vou receber quarta-feira.:yesnod:

Obrigado , Iñaki por teres postado o artigo.

Saludos!
Responder

Me encanta la estética, gracias por enseñarnos este conjuntazoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

De nada compañero. A ver si los enseñas en las compras del mes.
Responder

Nada amigo.
Responder

Desde que se fundo esta empresa , me consta que Catarina y Luis (las personas detras de Antiga Barbearia de Bairro) , han intentado crear una marca donde la calidad y el estilo se junten con unos precios extremadamente competitivos.Lo han vuelto ha hacer con esta edicion quinto aniversario :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0161_zpsvwe8envw.jpg]" class="mycode_img" />

Es todo un lujo visual (y estetico) como han pensado el diseño de esta nuevo gama , con el color negro predominante y tonos dorados , cuidando hasta el mas minimo detalle con la pegatina de la brocha , o el tono dorado de las cajas de presentacion de la brocha o la shavette.

La brocha esta hecha por Semogue y tiene un pelo de tejon punta de plata que me ha recordado al mejor pelo de tejon Simpson best badger que he usado.Tiene un nudo de 22 mm , y una altura de pelo de 53 mm , con una densidad tirando a alta (me ha gustado esto) , y una forma de nudo de abanico.El mango es de madera , y es el estilo de la Semogue 2000 :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0162_zpstzyfdllo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0169%201_zpsg4wuyuxt.jpg]" class="mycode_img" />

La he usado en mi afeitado de hoy , junto con el tazon , y como os digo , parecia que estaba usando una Simspon Colonel 2X en best badger.Por 45 euros , toda una brochaza , aunque me falta rodarla mas y hare un analisis de ella.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0170_zpshe2vnfrx.jpg]" class="mycode_img" />

El tazon esta hecho en Portugal de fina porcelana y se nota la calidad.Fantastico estilo y diseño , que lucira mejor inclusive en mi baño :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0165_zpswrli3ems.jpg]" class="mycode_img" />

Facil de agarrar al formar la espuma en el , y perfecto , como digo , para quienes quieran un tazon tradicional de barberia en vez de una scuttle mas grande.

La shavette tambien tiene un estilo muy refinado , con mango (cachas) de madera y es relativamente pesada , nada que ver con las shavettes de plastico :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IMG_0163_zpseuwvmtxr.jpg]" class="mycode_img" />

Usare estos productos , inclusive la shavette (que sea lo que Dios quiera...) y hare revisiones , pero ya os digo que la brocha ha sido todo un descubrimiento y me ha dado una idea...

Muy bien por ABB y por Catarina y Luis.Que sean muchos años mas llenos de exitos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Cuanto mas miro el conjunto mas me gusta, ainsssss se abren muchos frentes:winky:
Responder

Vaya tres preciosidades!! La brocha y la shavette se ven espectaculares :love:
Responder

Una brocha con un aspecto sobrio y con un pelo de calidad, bien por Semogue y por Antiga Barbearia de Bairro.

Gracias como siempre amigo Teiste.
Responder

¿ Teiste dirí­as que es un tejón como el de la Semogue e.l. foroafeitado 2013 ?
Responder

Posibles temas similares...
28-08-2020, 23:33
Último mensaje: Helion21
17-12-2019, 15:29
Último mensaje: Cartagena Field
28-11-2019, 20:20
Último mensaje: Teiste
  Edición limitada 2019 Started by Stuka
72 Replies - 6,951 Views
27-10-2019, 17:52
Último mensaje: Transfuga