Bienvenido, Únete al foro? Registro  
For ever and ever

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y con esto señores quedan solucionados todos nuestros problemas, la cuchilla infinita, y a que precio, estoy por pedir una a ver lo que dura. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />

Bueno un saludo.
Responder

Pero esto que es????? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> . Que cosa mas rara oye.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Pues asi mequedaoyo, lo que fastidia es que valen mas los portes quela cosa,aun asi estoy por pedir una y probar, si alguien se anima a compartir gastos de envio que lo diga.
La historia es de los valientes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Y también los epitafios....
Responder

Yo no me fiarí­a un pelo. Me da que mienten más que hablan.
Valobra sapone per barba
Responder

Otro "power triper nipper wipper" de ebay.A esto no le hago caso desde hace ya mucho tiempo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo siento mi ingles no llega a eso.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />
Solicito traduccion.
Gracias
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso es simplemente una gracia que imita la teletienda para cuando quieren presentar una M de producto y tienen que ponerle un nombre rimbonbante.

Responder

¿Las hojas son de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them? No doy crédito...
Ese material se usa para los filos de corte de máquinas herramienta (entre otras cosas), y la verdad, es que sí­ que es duro... Otra cosa es que se pueda afilar tanto.
Responder

Vaya rollo, con lo bonito que es cambiar de maquinilla de vez en cuando.. (quien pueda, claro)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues has dado en el clavo:en eso reside quiza el encanto de nuestra aficion,el poder "huir" de la masa y usar distintas cremas/jabones/brochas/maquinillas etc.

Responder

Posibles temas similares...
16-09-2020, 11:06
Último mensaje: WilliamPeabod
10-01-2018, 15:39
Último mensaje: citizeng
05-10-2016, 17:52
Último mensaje: arthas_fito
28-08-2012, 16:22
Último mensaje: Kashuku
13-11-2011, 13:30
Último mensaje: Conan