Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Espuma para novatos.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tienes buen gusto.Mi nombre tambien es guanche.

Y , de nuevo , gracias por el tutorial.Imposible no aprender ha hacer espuma con el.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Se agradece muchisimo el video. Y mas con la cerda, que es la que me da problemas.
Responder

Coincido contigo. Teniendo en cuenta que compramos más jabones que los que podemos consumir, y que el espacio disponible en el baño propio, en el impropio, en el salón y hasta en el jardí­n es finito, la única manera de que no nos expulsen de la casa -junto a un contenedor de jabones- es aumentar las dosis al espumar.
Responder

Buenísimo video para mi que no lo he hecho en mi vida. Cogiendo mucha información para hacer mi primera compra y empezar a practicar.
The following 2 users Like saleo24's post:
   estudio54, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bienvenido al foro, amigo. Te animo a que pases por la sección de presentaciones, nos hables de ti y nos cuentes tus intereses respecto a nuestra afición. Seguro que hay mucha mas información que te será útil This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> y te podremos orientar mejor.
Responder

Buen vídeo sí señor,
Entre otras cosas demuestra que con materiales humildes se puede conseguir una espuma de fábula y no volverse loco con jabones de sebo y leche de cabra de más de 25€, brochas silvertip y suribachis importados.

Un saludo y gracias!!
The following 4 users Like fredyx's post:
   asauca, estudio54, juanps, MulaYosua
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: proraso-green-pre-shaving-cream-300-ml_2.jpg]" class="mycode_img" />
Me han aconsejado Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them. Dicen que para antes del afeitado es ideal.
¿Sabéis algo de esta o me recomendáis otra cosa? ¿Alguien la conoce?
Responder

Esta bien, pero el aroma es un poco cargante. Me gusta más la blanca de la misma línea Proraso para pieles sensibles. Aunque lo de los aromas es subjetivo.

Coincido con Macmody , es buena como pre, pero a mí me gusta más la de sándalo, la roja. Gasté un bote de esos de 300 ml y se me hizo muy muy largo el acabarlo, aunque en el desempeño como pre, perfecto.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   Macmody
Responder

Gracias tomo nota
Responder

Gran vídeo explicativo para novatos como yo.
Hoy he hecho mi segundo afeitado clásico...y muy contento.

Espumo en un bol metálico...pero se me sale la espuma...creo que es demasiado pequeño. Tal vez y viendo tu vídeo cogeré un bol de barro (donde dan las sopas de ajo en las fiestas de mi pueblo) y espumaré ahí....seguro que no se rebosará.

Muchas gracias turner40
Responder

gracias
Responder

Muchísimas Gracias por el vídeo, me servirá de ayuda ??
Responder

Gracias

novatocuarenton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA que huele blanca? Yo tengo el jabón verde y me gusta no sé si me acabaré hartando!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

a té
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias, igual le doy una oportunidad cuando se acabe la verde!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder

Es fresca sin lo pesado del eucalipto. Me gusta mucho el aroma a té
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Macmody
Responder

Para mí predomina el aroma a avena sobre el té. De propiedades lo veo a la par del verde, aunque el Proraso Pre blanco lo veo más para cualquier estación del año.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Macmody
Responder

Gracias por el vídeo. Esta tarde lo pongo en practica.
Responder

Posibles temas similares...
25-08-2021, 17:07
Último mensaje: ajra1307
28-03-2020, 03:48
Último mensaje: Guillegaz
15-10-2019, 17:05
Último mensaje: santi2222
15-10-2019, 17:04
15-10-2019, 17:02