Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Una Druida

Pues que por fí­n me ha llegado una brochita que encargué al compañero Javier.

Mango tipo barbero para espumar en bol. De resina negro brillante piano y rojo sangre con mezcla de color aluminio, también brillante.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PA180002%202_zpsbqdi3sqe.jpg]" class="mycode_img" />

Nudo de fibra Mí¼hle de talla L (Silvertip).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PA180002%201_zpslqzzkdej.jpg]" class="mycode_img" />

Como comentario diré que según la primera pasada por la cara sin espuma, me parece un nudo que va a satisfacerme plenamente por lo suave que es, aunque es más suave todaví­a el L´Occitane.

De momento no puedo explayarme más porque hasta que no enjabone, espume y pase a la cara, no sabré si será lo que espero de este nudo o nó, pero lo que si puedo decir bien alto es que la brocha me ha encantado según la cogí­, pues el diseño del mango y colores del mismo se lo dejé elegir al buen hacer del artesano y ha acertado de lleno. No será la última que le solicite.

Gracias por leer y que tengais buen Domingo.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Muy guapa This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> ha disfrutarla.
Responder

Muy bonita compañero. Parece que el culo también lleva la combinación negro/rojo y el pin tí­pico de [MENTION=2825]Druida[/MENTION], a ver si nos enseñas esa parte

Un saludo.
Responder

Muy bonita, ahora a disfrutarla :winky:
Responder

Muy bonita!ahora a disfrutar de ella.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Como ya te he dicho en otro post es prima hermana de la mia; la única diferencia es el mango y el nudo, en mi caso es ébano negro.
Que la disfrutes! Este [MENTION=2660]El Druida[/MENTION] es un maestro :bow:
Responder

Muy bonita, que la disfrutes!! :thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias por tu comentario. Ahí­ tienes el culote.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PA180013%201_zpsuzufphdj.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PA180014%201_zpsoquznocn.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias por leer y vuestros comentarios.
Responder

¿ Y la fotico de la tuya?.
Responder

Aqui la tienes 😊
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Muy bonita. Esa combinación de colores es be mis favoritas.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Preciosa brocha !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy, pero que muy bonita :love:. Felicidades compañero :thumbsup:
Responder

Muy bonita, si señor muy bonita.
Responder

Muy muy chula. Me gusta especialmente cómo combinan esas resinas con el nudo.

Barbera y sintética:love::love:
Responder

Posibles temas similares...
23-08-2020, 17:25
Último mensaje: sphetnik
20-08-2020, 12:41
Último mensaje: fmatogir
03-07-2020, 23:36
Último mensaje: Chusxmil
03-07-2020, 01:40
Último mensaje: fmalpartida
25-05-2020, 23:47