Portland England jabon de afeitar : comentarios del analisis. |
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
He mirado los gastos de envío y son 5,95 libras. Aceptable, si tenemos en cuenta lo que piden los norteamericanos por este concepto. Y además, y por el momento, sin riesgo de Aduanas. Esperemos que para el futuro logren un apañillo tipo Tratado de Libre Comercio con la UE o algo así...:cejas: Sí, una lástima el cierre de Soloafeitado. Tenía cosas estupendas que por desgracia el resto de comercios no ha incorporado...
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
Llevo varios días dándole vueltas a pillarme un jabón Portland England.
Objetivamente no es que lo necesite, pero ¿quién piensa aquí objetivamente? :dale1:
_________________________________________________________________________________________
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike.
A mí también me tienta, pero el otro día hice un pedido y estoy esperando que me traigan el Tabac con su jabonera. Después de dos años en esto y todavía no lo he probado, delito tiene la cosa, ¿verdad? :facepalm:
El tabac es un jabon excelente, ideal para esta epoca. Deberia daros verguenza no tenerlo aun :bat:. El Portland England yo haria lo que dice Teiste. Por aroma, es un jabon mas de primavera/verano, por sus notas marinas.
Gracias por vuestros consejos.
Sí, pospondré el Portland para la primavera y ahora le daremos caña al Tabac. Que luego se pasan los fríos y a ver quién lo usa...
"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros". Kike. |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 4 horas
Último mensaje: zalhambra |
|||||
Hoy, 01:36
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki |
|||||
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara |