Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[VENDIDO] Dos jabones How to Grow a Moustache

Saco a la venta 2 jabones de How to Grow a Moustache, la versión cavendish y la gondolier. Ambos son en tamaño de la lata grande, la de 8 onzas, pesando ambas latas son más de 600 gramos.

El precio de los dos es de 20€ al que habrí­a que sumar los 4€ del enví­o certificado a España, 24€ en total.

El pago se hará por paypal o transferencia con los posibles cargos de esta operación a costa del comprador.

Aviso que los saco a la venta por la polémica de las posibles trazas de cianuro de los how to grow a moustache, ya que su funcionamiento y olor para mi son insuperables y he probado muchas marcas de jabones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

El cavendish lo recibí­ así­, como separado en dos partes, pero no noté nada raro al espumarlo, funcionaba de lujo.

No me habí­a fijado que este jabón se vendí­a (y ahora se vende como phoenix creo) en dos tamaños, por lo que añado a la descripción que ambas latas son las de tamaño grande, de 8 onzas, pesando las dos latas juntas son más de 600 gramos.

Saludos!

Hola,
Siento que usted compra estos dos jabones HTGAM, aceptado a pagar por el Valle de la oficina de correos, pagó el enví­o a Portugal. ¿Qué le dice usted acepta,
Campos

Hola,

El enví­o a Portugal cuesta 15€ (http://www.correos.es/ss/Satellite/site/...s-producto)

El precio de los jabones + enví­o a Portugal, serí­an 35€ a pagar por paypal ¿le sigue interesando?

Soap (20€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it + shipping to Portugal (15€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it = 35€ to pay by paypal. Are yo still interested?

Saludos,
Juan

No me puedo creer que todaví­a estén a la venta :hmm:
Descrí­be un poco sus aromas para enablear más si cabe, creo recordar que decí­an que uno era a tabaco y el otro floral ¿no?. ¿Son aromas potentes?

Hola!

Estos jabones son un lujo creando espuma protectora. Eran mis preferidos con diferencia para afeitarme con navaja y si no hubiese sido por la polémica del posible cianuro no estarí­an por aquí­ a la venta (cosas de ser hipocondrí­aco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it )

Y ahora aunque soy muy malo describiendo olores, lo intentaré.

El cavendish es olor a tabaco, al abrir la lata parece que hayas abierto una lata de tabaco de pipa. Nunca he fumado, pero el olor de esos tipos de tabaco me encantan de ahí­ que lo comprase. El olor es menor al espumar y al acabar el afeitado no mata ningún after.

El gondolier lo compré por no ser un olor habitual (es el problema de tener muchos jabones) y la verdad no se como describirlo, la gente lo describe como floral con tonos de madera. Yo no llego a tanta precisión. En teorí­a lleva aromas de rosa, jazmin, enebro y cedro.

En esta venta hay que tener en cuenta el tamaño de las latas, estamos hablando de 600gr de jabón sin contar lo que pese la caja y el embalaje para hacer el enví­o.

Saludos!

Madre mí­a :drool:!!! Enableado me hallo!!!
Si no fuera porque no debo comprar más jabones, te dirí­a algo :mad2::mad2:

Espero ser fuerte y que alguien los compre enseguida :facepalm:

Tienes un MP
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Los jabones están vendidos a PACO GALAN

Acabo de recibirlos Juan , ya sólo toca probarlos y que el cianuro sea cosa leve :facepalm:,gracias por todo.

Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Perfecto!

puede cerrarse el hilo. Muchas gracias a PACO GALAN y al foro por el espacio.

Y sobre el cianuro, hay gente que lo tomó en serio y otras personas que no, ya digo que como tení­a otros por el dichoso tema estos no los usaba. Y pena que me da porque eran jabones buení­simos.

Saludos!

Posibles temas similares...
28-04-2020, 07:09
Último mensaje: Teiste
16-09-2019, 13:59
Último mensaje: Cartagena Field
07-08-2019, 17:02
Último mensaje: infernalforces
04-08-2019, 20:06
03-08-2019, 13:38