Otro caído en el ahorro |
Buenas a todos los aficionados al arte de cortar sin cortarse (a veces :descojoneThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />. Como este hilo es solo para presentarse :hmm:, no voy a desplegar mi discurso :bendicion: aquí, sino en las temas correspondientes. Bueno, con dos palabras - me llamo Niko (Nikola), me dedico en las reformas, soy autónomo, y antes de registrarme en el foro os estaba observando :cejas: un tiempo y hace poco mas de un mes empece con el AC. Antes me afeitaba con las multihojas debajo de la ducha, sin pre ni espuma ni jabón, siempre con prisa- ya sabéis - el reloj, el estrés, ni me fijaba ni molestaba el apurado. Pero hace unos anitos dejé los cigarrillos y empecé a fumar en pipa y en los momentos "filosóficos" de calma, saboreando la exquisitez del humo de un buen tabaco, uno empieza a revalorar su gusto y buscar el placer en sus vicios. Mi primera compra fue en los finales de agosto - unas pocas cosas :facepalm: -
-Maquinilla Feather Popular -Shavette Parker SR1 Acero Inoxidable -Brocha Vie-long 12315 Caballo-Cerda -Brocha Wilkinson de Tejon de Mercadona -jabones Cella, Proraso rojo, Wilkinson, barritas Lea y La Toja, cremas Nivea y Lea -aceite pre Floid, Floid Vigoroso, Aqua Velva, Basamo y after Bonte del Día -cuchillas Astra verde, azul, Derby, Feather, Bic y Personna Bueno - cosas básicas :descojone: con los que intento arrancar, y para que me sea mas fácil, hay otras cosas "básicas" que están esperando en el carro de compra, los cuales cuando llegan serán presentadas. Buenos afeitados a todos y un abrazo.
Bienvenido al foro.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
|
Posibles temas similares... | |||||
15-09-2020, 23:42
Último mensaje: PACO GALAN |
|||||
02-07-2020, 20:50
Último mensaje: Bizoo |
|||||
02-07-2020, 20:13
Último mensaje: Angelote |