¿Alguien me dice algo de esta barrita de afeitar wilkinson? |
Podrias sacarle una foto a sus ingredientes ? Es la primera vez que veo una Wilkinson verda.Solian ser azules y muy , muy buenas !
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
si es verde, y llevo poco aqui en el foro y por ahora solo he probado la barrita la toja, lea y arko, y hoy compre esta wilkinson y su color te confirmo que es verde y huele bien
Parace que tiene los mismos ingredientes que la antiguas barritas azules , asi que muy buen jabon !
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Pues si que ha cambiado los ingredientes respecto a la barrita azul actual ...me gustaria saber como espuma esta barrita verde....:hmm:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2535d1446141050-alguien-me-dice-algo-est...184530.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1060949.jpg]" class="mycode_img" />
Pues la azul no me enamoro de primeras, aunque es cierto que no la probe en profundidad la tire directamente.
la barrita también es verde, la acabo de probar , a mi me huele un poco como a glicerina y para mi espumo bien, puesto que no soy un erudito en el tema y solo usé las anteriores citadas me gustaría que la probarais puesto que vosotros entendéis mas, pero a mi me ha gustado me recuerda a la toja a la hora de hacer la espuma, por 1,50 euros y de paso la barrita la toja en la misma perfumería por 1,25 euros, mas barato que en carrefur. Cuando te untas la barrita pareces el increible hulk jeje, menos mal que la espuma ya es normal.
Estoy usándola hace muy poco tiempo y me parece extraordinaria. Lástima que aquí en España no se comercialice. He comprado alguna vez aquí este jabón en bol,en el país; pero se hago memoria os digo que parecen dos productos distintos. Ambas presentaciones que he usado vienen en envases de color azul.
Pues soy de Rota, Cadiz y la perfumeria se llama "LAUCA" esta al final de la calle calvario en calle Veracruz muy facil de llegar.
estoy pensando seriamente hacerme autonomo y hacer fortuna aqui en el foro con las wilkinson :cejas:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
|
Posibles temas similares... | |||||
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki |
|||||
28-02-2021, 00:23
Último mensaje: Teiste |
|||||
24-02-2021, 17:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo |
|||||
08-02-2021, 07:14