Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Asentado de navaja

[YOUTUBE]bfdWdy8IvhE[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

buen video teiste solo me falta el cinturon de fieltro y esa medallon taurino, porque es una medallon taurino no? no se aprecia mucho pero ese sonido¡¡¡ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Muchas gracias por el ví­deo!! estoy intentando ponerme al dí­a con el tema de las navajas, su mantenimiento y disfrute :cejas:
Responder

Cuando hablan de fieltro, a que tela o lona se refieren, que calidad, etc
Soy nuevo en la intención de asentar la navaja, y siempre lo ví­ hacer sobre cuero, pero el lino o fieltro no lo conozco.

Gracias por adelantado
Eduardosombra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHola eduardo, la navaja se asienta en cuero, hay asentadores que llevan lino o algodón para asentar las barberas tambieb ya que son telas abrasivas, pero con un trozo de cuero ya puedes asentar.
Pd el fieltro no sirve para asentar.
Responder

Excelente video que me es de gran ayuda en mis empezares a asentar una navaja, menos mal que al principio empieza despacito y me puedo fijar bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Responder

Gracias por el video. Se aprende mucho con tutoriales como éste. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Sultans of swing? ... No, ... Sultans of Classic Shaving.
Responder

Posibles temas similares...
10-09-2020, 04:44
Último mensaje: fmalpartida
16-07-2020, 10:53
Último mensaje: VerdaKrajono
16-04-2020, 10:06
Último mensaje: Wanax
12-04-2020, 11:06
Último mensaje: fredyx
05-04-2020, 02:49
Último mensaje: davidcdmx