Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[CANCELADO] Navaja Max & Co Solingen Marconi14

vendo esta navaja que estrené hace mes y medio más o menos, la he usado tan solo ocho veces. mis fotos nunca hacen justicia sobre el objeto fotografiado:facepalm:
el precio que pido por ella es de 130 euros incluidos gastos de enví­o por agencia en territorio nacional, para otros destinos consultar y vemos como hacerlo. el abono serí­a por transferencia o personalmente si la entrega se hace en mi casa en Móstoles/Madrid
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

estoy buscando algún jabón Mike´s, Plisson y también Le Pí¨re Lucien. Nuevos o con muy poco uso
lo comento porque se podrí­a valorar descontar el valor del jabón o de los jabones
animaros que la navaja es muy buena y su estado es espléndido

La cambiarí­as por una buena brocha Vielong nueva sin estrenar y valorada en mas o menos ese precio ?
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

la verdad es que ahora mismo pretendo dinero, busco los jabones mencionados
brocha de momento no

por cierto, me consta que estoy vendiendo la navaja muy barata para el estado en el que se encuentra. Por ello mismo, si no se vende en breve tiempo cancelarí­a la venta
abrazote

Yo estaba buscando una navaja BBB, pero buscando en Google referencia sobre esta he visto que en este mismo foro se vendió una igual, pero sin estrenar y auténtica Shave ready, por 140€. No me parece una compra buena comprarla usada por 10€ menos.

Suerte con la venta.

victororozco escribió:Yo estaba buscando una navaja BBB, pero buscando en Google referencia sobre esta he visto que en este mismo foro se vendió una igual, pero sin estrenar y auténtica Shave ready, por 140€. No me parece una compra buena comprarla usada por 10€ menos.

Suerte con la venta.

Comparto su opinión.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.

victororozco escribió:Yo estaba buscando una navaja BBB, pero buscando en Google referencia sobre esta he visto que en este mismo foro se vendió una igual, pero sin estrenar y auténtica Shave ready, por 140€. No me parece una compra buena comprarla usada por 10€ menos.

Suerte con la venta.

Que gracia, primero le revienta la venta y luego le desea suerte....
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.

buenos dí­as, la venta queda cancelada por lo que ruego a los moderadores que cierren el hilo. Aprovecho para dar las gracias por dejarme usarlo.
saludos y abrazotes

Los precios los marca el mercado.Si el amigo [MENTION=4402]mati[/MENTION] no vende esta brocha , seguramente bajara el precio.Que una brocha similar se haya vendido en el pasado por 10 euros mas , no significa nada.Quiza el que la vendiese queria el dinero rapido y por eso puso ese precio.

Me parace una falta de etiqueta , no enviar primero un mensaje privado al vendedor y explicarle esa situacion , pero hacerlo publico en el foro.Ese no es el espiritu de este lugar.Si alguien vende algun producto con un precio excesivo , dejemoslo saber , contactando primero con el vendedor por mensaje privado.Confio en que podamos reconducir esta situacion.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

como indiqué, ruego que los moderadores cierren este hilo ya que ya no hay venta de la navaja, gracias
saludos y abrazotes

Posibles temas similares...
28-09-2019, 16:06
Último mensaje: giova1949
25-09-2019, 13:05
Último mensaje: coltan71
  Navaja Hannover 8/8 Started by JMP
4 Replies - 764 Views
26-07-2019, 20:10
Último mensaje: JMP
  Navaja en cuña Dougnac Started by Arriscao
1 Replies - 570 Views