Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Voy a (intentar) hacer un stick de San Martí­n

Pues eso, que visto que para mí­ el San Martí­n es el mejor jabón de afeitar que he probado y dado que para los viajes he decidido no cambiar, voy a buscarme el tutorial e (intentar) hacer un stick de San Martí­n de Candre, susceptible de entrar en tubito de La Toja. Ya os contaré.
Responder

Cuidadito que por aquí­ hay mucho fanático de la "verdadera religión" y podrí­an acusarte de profanar el cuerpo de los santos. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" />

El dinero mezquino anda tres veces el camino (frase de mi abuelo)
Responder

No te lo aconsejo, es un jabón muy graso, está pensado para ir en un envase, sólo si va en un tubo tipo Irisch Moss o Taylor's podrí­a funcionar,....pero repito, no lo aconsejo, es blandito, tal vez demasiado blando.

Primera ley de la Informática: lo que funciona no se toca

Primera ley de "voy a probar": los experimentos con gaseosa

La segunda frase, es original, de un polí­tico español de primeros del siglo XX, pidió una costosa botella de champagne para agasajar a sus invitados en la cena, el camarero era novel y abrió la botella con violencia, salpicando la mesa,....entonces este caballero le espetó: "joven, los experimentos, con gaseosa" .

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 571741.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Eso mismo estaba pensando yo. Parece demasiado blandito para un stick. Pues ná, lo dejaré y buscaré un stick de viaje (ya los tení­a, pero como me falló la conjunta de UK....)
Responder

Mejor que "La Toja" pocos, además de costar poco y ser fácil de conseguir, espuma en cualquier agua y el afeitado es más que decente. Otra opción es dejar que tu viaje pase por una droguerí­a y ver que consigues, yo me suelo llevar unas muestras de crema y a ver si hay fortuna con los establecimientos.

Una cosa buena del candre es que al ser blando, si lo haces stick y sale malo, meterlo otra vez al bol es fácil....
Responder

Yo opino como Du212.
Lo mejor es llevarse unas muestras y aventurarse en los comercios locales para encontrar nuevos productos. Evidentemente, me refiero a un viaje al extranjero.
Para recorrer ámbitos nacionales... La Toja está bien, pero prefiero otros
Un tubo de crema nivea o gillette también es barato y práticamente no ocupa espacio
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Infiel, reza ahora mismo tres Candrenuestros en honor a San Martí­n This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 69980.gif]" class="mycode_img" />

Candre Nuestro
que estás en el frasco
Saponificado sea tu aceite
Venga a nosotros tu aroma
Hágase tu espuma
en la cara como en el cuenco
Danos hoy nuestro afeitado de cada dí­a
Perdona nuestros brochazos
como el alumbre nos perdona
las irritaciones
No nos dejes caer en el Colconk
Y lí­branos de Mamabear

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 362862.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> Se te olvido algo relativo a Creaciones la Pradera.
Responder

Yo no te recomendaria que lo hicieses por lo que ha dicho DU212:es una jabon muy graso y blando,y los sticks salen mejor que jabones de base de glicerina o bien de triple prensado.
Con respecto a tus sticks,lo siento muchisimo,pero has ido a Correos a preguntar?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

La direccion es de mi despacho en un centro oficial y los conserjes van a Correos a recoger los enví­os y el correo una o dos veces al dí­a, así­ que ya ves...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 256452.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

No pasa ná
Responder

Posibles temas similares...
01-05-2021, 15:03
Último mensaje: VerdaKrajono
  Jabón LEA, ¿stick o tubo? Started by PabDJ
24 Replies - 2,220 Views
02-01-2021, 19:58
Último mensaje: Sartas
10-10-2020, 01:49
Último mensaje: conquistador