Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi ranking de cuchillas Gillette

Hola compañeros. En las últimas semanas he estado probando diversos tipos de cuchillas Gillete:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r0xbwj.jpg]" class="mycode_img" />

Las condiciones de la prueba han sido:

- Tres afeitados por cuchilla.
- La misma maquinilla en todos ellos: Maggard 8, peine cerrado.
- Afeitado en dos pasadas, la primera a favor y la segunda a contrapelo.

No he valorado el factor coste, y he centrado especialmente la valoración en estos dos factores: capacidad de apurado en dos pasadas y menor cantidad de irritación y/o sensaciones negativas durante el afeitado.

Y el resultado, de izquierda a derecha y de arriba a abajo ha sido:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 34nhzpe.jpg]" class="mycode_img" />

Evidentemente, cada cara es un mundo, y lo que funciona en la mí­a puede no hacerlo en la tuya.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
The following 1 user Likes cybermendi's post:
   Sebas
Responder

Coincido contigo en la que indicas en primer lugar. A dí­a de hoy mis preferidas. Y las más complicadas de conseguir iba a decir pero con la buena gente que abunda por aquí­ tengo siempre el almacén lleno.
Responder

También yo coincido en las primeras. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Bueno pues este es el mio de arriba hacia abajo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: F0D29A44-F9BB-4DB3-8926-CF70F0029786_zpsxhf5kmwd.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Interesante ranking.

No he probado las Gillette Wilkinson ni las del dispensador de la foto de cybermendy.Las otras creo recordar que sí­ y alguna antigua también .

Las que mejor me van las Bleue,coincido con algunos de vosotros.

Las otras me da igual el lugar que ocupen en la clasificación,no le van nada bien a mi cara y mucho menos a mi cuello.
Responder

Yo he comprado 100 cuchillas de gillette 7 o'clock amarillas y estoy deseando probarlas, ahora estoy con Astra verde y son increibles y les estoy sacando 4-5 afeitados a tres pasadas, el caso es el que tuve antes que estas un paquete de Gillette Platinum y 3 me salieron bien 3 afeitados buenos y 1 aceptable, pero 2 cuchillas vení­an mal, tuve con cada una un afeitado aceptable y otro con tirones y con la consecuente irritación, incluso en zonas que no se me irritaban. Seguro que fue ese paquete pero no las voy a volver a usar.
Responder

Mi orden de Guillette es: Gillette Blue Extra, Guillette Platinum rusa y Gillette Platinum UK.
Me queda de abrir el paquete de Guillette Silver Blue y Gillette O´Clock Super Platinum, pero para que sean mejores que las dos primeras, me parece ya dificil.
¡Ojalá vivas todos los dí­as de tu vida!
Responder

Posibles temas similares...
  Derby Premium cuchillas Started by Teiste
48 Replies - 13,110 Views
08-05-2021, 18:28
Último mensaje: Noctu
06-05-2021, 23:19
Último mensaje: Noctu
28-04-2021, 14:53
Último mensaje: LITRI
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI