Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[VENDIDO] de 2 DRUIDA y Maquinilla Razolution

Pues eso, que seguimos haciendo espacio en la vitrina This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Saco a la venta 2 magní­ficas brochas Druidas y la novedosa maquinilla Razolution para 2 hojas de doble filo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Brocha DRUIDA Seven Pearl Finest 2 bandas Fan. VENDIDA.

Estas brochas no necesitan presentación y en este caso es una maravilla de brocha con un magní­fico mocho y una mezcla de acrí­lico que a la luz natural es espectacular This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Tiene un pequeño desconchon en la base de la virola y sobre el Pin, que se puede ver en la foto, aunque a simple vista no se percibe si no te fijas.

Su precio es de (70€) 64€ puesta en casa por correo certificado en territorio nacional.

Brocha DRUIDA Coppola Sintética. VENDIDA

Magní­fica brocha con un mochaco de 27 mm. que es una delicia para la cara.
Me gusta mucho pero lo mí­o definitivamente es el pelo natural de tejón This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Su precio es de 30€ puesta en casa por correo certificado en territorio nacional.

Y por último está maquinilla Razolution. VENDIDA

Poco que decir, salvo que si te gustan los apurados extremos y sin irritación, esta es tu maquinilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Es un poco extraña hasta que te haces a su manejo, ya que el ángulo no tiene nada que ver con el habitual, pero luego es una sesgadora implacable.

Su precio es de 28€ puesta en casa por correo certificado en territorio nacional.

Gracias por leer hasta aquí­ y al foro por el espacio This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Me interesa la Druida de pelo sintético.
Te mando un mensaje privado.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.

DRUIDA Sintética VENDIDA 😉

Maquinilla Razolution VENDIDA 😉

El mango de la Druida Seven Pearl es espectacular :love:

rafaunivega escribió:El mango de la Druida Seven Pearl es espectacular :love:
Si que lo es y en directo más y el mocho una pasada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

DRUIDA Seven Pearl rebajada a 64€ con el enví­o incluido 😉

¿te interesa algo para cambio?

Pues no compañero, lo que necesito es Cash, si no te aseguro que esta brocha no salí­a, mis DRUIDAS son sagradas para mi....... 😓

Este mes ya he pasado el limite, pero esa Black Pearl ha sido amor a primera vista.

Pues yo otra cosa no puedo hacer 😓

DRUIDA Seven reservada

Te he confirmado por privado la propuesta.
Me quedo con el lote completo.
_________________________________________________________________________________________

"Seguramente hay gente que ahorra con el afeitado clásico. Pero ninguno de ellos está en los Foros".

Kike.

Pues gracias íngel 💪
Todo VENDIDO

Material recibido perfectamente.
Las Druidas son una pasada. Las fotos no les hacen justicia, sobretodo a la Seven Pearl.
La Razolution, muy cuca. Me encanta.
Vienen regalitos extras.
¡Muchas gracias, Alejandro!:thumbsup:

Kike.

íngelH escribió:Material recibido perfectamente.
Las Druidas son una pasada. Las fotos no les hacen justicia, sobretodo a la Seven Pearl.
La Razolution, muy cuca. Me encanta.
Vienen regalitos extras.
¡Muchas gracias, Alejandro!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Un placer amigo íngel, con personas como tú da gusto.

Espero que disfrutes mucho con todo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

—BARBERO— escribió:Un placer amigo íngel, con personas como tú da gusto.

Espero que disfrutes mucho con todo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

El placer es mutuo.

Y de nuevo, gracias por la atención, el trato y los regalos, que son de categorí­a.

Kike.

A mandar 😉

Por mi parte se puede cerrar el hilo.

Gracias al foro por el espacio 💪

Posibles temas similares...
16-02-2020, 22:22
Último mensaje: giova1949
03-02-2020, 12:29
Último mensaje: infernalforces
01-12-2019, 23:56
Último mensaje: Dr Dulcamara
18-11-2019, 17:43