Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Barbaros Razors maquinilla de afeitar.

Acabo de ver en Instagram acerca de esta maquinilla que van a producir en Turquí­a. A ver que os parece :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Algunas fotos de su web :
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: c8564c02acae354385cb2b9a90086cb5.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b5732a46320d4d7994c0ef4bb2c203fd.jpg]" class="mycode_img" />

Su perfil en Instagram :

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

Pues a falta de saber cómo funciona el cabezal y qué precio tendrá por lo menos en materiales bien.
Responder

Ya me he inscrito en su boletí­n de noticias. Tiene muy buen aspecto, así­ que habrá que pensar en ahorrar más.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Si que tiene buena pinta 👹

El cabezal parece del estilo de la ATT
Responder

Pues me acabo de enterar , que he sido seleccionado como uno de los probadores de esta maquinilla , aqui en USA.

Parace que , finalmente , saldran al mercado muy pronto.

Ya os contare las impresiones con ella , pero se me acumula el trabajo.

Veremos que tal con esta maquinilla de produccion 100% Turca.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ya nos contarás qué tal afeita. Espero que al ser producida en Turquí­a sea más económica.
Responder

Estos Turcos son muy activos en Facebook, lleván una larga temporada publicando fotos y algo de información, los precios no están definidos todaví­a pero me da que no saldrá barata al mercado, están mareando mucho la perdiz con el tema precio.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que el precio de "pre order" es de 135 dolares.

Responder

Si tienes razón teiste, lo vi en su web 160 dollar después

Que no es barata , pero mas que una Wolfman o una ATT...eso si , no tan espectacular.

Responder

135$ si haces una pre-orden

simplemente irresistible
Responder

Después de varios años estoy encantado con el cabezal 89 es uno de mis preferidos por no decir el que mejor me va, con mi progress, mis 89 y mis Gillette antiguas creo que no comprare ninguna máquina de doble hoja de momento y menos en esos precios

Y haces bien , amigo , y mas , si te funcionan a las mil maravillas.

Lo bueno de esta clase de afeitado , es que es "democratico" , me refiero a que te puedes gastar unos 20 dolares en una maquinilla vintage y te puede afeitar igual de bien que una de 300 dolares actuales.Por supuesto , lo artesanal se paga mas caro , y entiendo el gran esfuerzo que requiere hacer buenos productos por parte de los artesanos , cosa que es de agradecer.Pero si el presupuesto o las ganas , no te lo permiten , pues te afeitaras igual de bien.

Y usare esta maquinilla aunque no creo que me la compre , ni a 135 dolares ni a 160 dolares.Ahora , sera un placer usarla y reportar de mis afeitados , para que la gente se pueda hacer una idea.

Responder

J**er!

Si es que si compro otra maquinilla ya no me van caber en el baño!!,

:facepalm:
Responder

El problema es que todas estas máquinas no tienen de artesanal nada o casi nada, todas las que conozco están realizadas por control numérico y un plano en CAD, con lo cual sus precios me siguen pareciendo excandalosos, también es cierto que no creo que se pueda hacer de otra forma una producción de cabezales si no es de esta forma. Siempre nos quedara UFO el auténtico y único artesano

Posibles temas similares...
  La mejor cuchilla de afeitar Started by Teiste
56 Replies - 8,188 Views
10-05-2021, 10:32
Último mensaje: Matdan
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito
10-04-2021, 17:51
Último mensaje: knife
09-04-2021, 19:26