Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Frank Shaving's Chubbys

¿ Habéis visto las nuevas frank shaving chubby ? Están en la tienda del compañero Jaime . ¿ Cómo va el silvertip de esta marca ? ¿ Es comparable a Kent , Vie long , Omega y demás en cuanto a suavidad ? El precio desde luego es razonable . Desde los 46 € las más barata hasta 87 € las más cara .

La verdad es que me ha sorprendido el verlas , ni se cortan en poner el mismo nombre que las Simpson . Están tanto en Silvertip como en dos bandas con las siguientes medidas :

Chubby 1 : 24 x 49 .
Chubby 2 : 26 x 52 .
Chubby 3 : 30 x 52 .

Aunque esto de las medidas ya sabemos como va , precisamente compré una frank shaving dos bandas que realmente mide 20 x 50 , cuando dice 20 x 45 . Creo que se deberí­a ser más riguroso con este tema .
Responder

Y dónde dices que están a la venta?

Puedes poner el enlace?

Responder

—BARBERO— escribió:Y dónde dices que están a la venta?

Puedes poner el enlace?

soloafeitado.com
Responder

Blauer Max escribió:soloafeitado.com
Gracias, por cierto, las Frank Shaving son unas brochacas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Ninguna de las 4 que tenido me ha defraudado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Se ven muy bonitas estas FS. Lo cierto es que estoy tentado.
Responder

Yo tengo una chubby 2 en Finest y es cojonuda.
Responder

Para mi gusto el pelo que monta Frank Shaving en sus Finest es muy bueno
Responder

Es en soloafeitado en efecto . No quise dejar enlaces porque no sabí­a si iba a estar bien visto

Yo también tengo una dos bandas de esta marca y aunque para el precio que tiene va muy muy bien , extrasuave no es ... supongo que el silvertip mejorará este apartado en algún punto .

Otro tema es que supongo que no tendrán la densidad de las chubbys originales , las cuales no he catado .. pero tampoco creo que haga falta una densidad excesiva ... es más , puede ser hasta contraproducente .
Responder

Y aqui va mi pregunta : ¿Como compararí­ais estas brochas con las Vie Long í‰psilon ?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tengo la chub 3 y es fantástica , la recomiendo. Si la comparo con la chubby 2 de Simpson la verdad que en suavidad van bastante parejas. Por el precio es imbatible.
Responder

La frank en silvertip o en finest ?¿
La Simpson en best o en super ?¿
Responder

A mi también me interesa esa pregunta Teiste, como la comparáis con la Vie Long Epsilon?

Realmente merece la pena gastar dinero en un producto chinocuya calidad parece que está bien y cruzar los dedos para que dentro de dos otres años no hayamos tirado el dinero…

Personalmente a mi lode la la obsolescencia programada, o la moda de fabricar productos que están “bien”pero “bien para hoy”, y no lepidas mas, porque son lo que son, llamativos, pintones y cumplen… no termina deparecerme mas que tirar el dinero , personalmente prefiero gastar mas dinero por algo bueno y disfrutarlo todoslos dí­as durante muchos años.

Respecto a la VieLong Epsilon me para mí­ con Loft en 55 mm y en Tejón Blanco me parece una opción ganadora,Teiste has llegado a probarla? Que impresión te queda
Responder

Posibles temas similares...
06-05-2020, 01:10
Último mensaje: Máximus
16-04-2020, 21:19
Último mensaje: LITRI
15-04-2020, 12:23
Último mensaje: Loup Garou
  Alpha Shaving Started by ischiapp
4 Replies - 305 Views
30-03-2020, 23:07
Último mensaje: ischiapp