Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Me uno al grupo

Hola a todos,

Llevo unos tres meses con el afeitado clasico gracias a este foro y me he decidido a registrarme para poder participar.
He de reconocer que me esta costando conseguir buenos afeitados. Mi primera compra fue de los basicos para empezar: brocha y maquina Wilkinson, jabones de lea y la toja y after floid y aqua velva. El resultado fue un cuello al rojo vivo y pequeños cortes, que fueron mejorando en posteriores afeitados no apretando, y vigilando la direccion de crecimiento del vello ( que en la parte final del cuello me crece hacia arriba y me cuesta horrores afeitarme en esa direccion)
Al poco tiempo decidi probar jabones nuevos, MWF y taylor avocado, y varias marcas de cuchillas.
Actualmente viene de camino mi tercer pedido :facepalm: una maquinilla edwin de89 y brocha de cerda semogue 1305 con el que espero hacer un punto y seguido en la compras, practicar y disfrutar con lo que tengo.

Un saludo!

Bienvenido.

Bienvenido al foro!Con la nueva maquinilla mejorarán mucho tus afeitados.Animo!:thumbsup:

Bienvenido al foro. Seguro que va a notar cambios a mejor con la Edwin :thumbsup:.

Bienvenido al foro compañero,un saludo.

bienvenido. vas por buen camino.

Bienvenido. Buena progresión. En poco tiempo estarás encargando una navajaThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Bienvenido al foro ! Con esa nueva maquinilla en camino mejorarán tus afeitados, seguro. Y si sigues haciendo pedidos mejorará el "ahorro", jejjejeje!!

Bienvenido compañero!

Bienvenido, buenos materiales y paciencia.
Saludos.

Bienvenido al foro. Con la nueva maquinilla veras como mejoraran tus afeitados. Yo cometí­ el mismo error de comprar una maquinilla 'basica' y estube apunto de abandonar, se junta la inexperiencia y el 'cacharro' dando un resultado deficiente.
Saludos.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido, no te preocupes pronto verás buenos resultados.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 

Bienvenido a foroafeitado.

Bienvenido.

Bienvenido al foro :thumbsup:

Bienvenido al ahorro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido, te ha picado el bicho ya no hay vuelta atras.

Posibles temas similares...
  uno mas Started by peris84
21 Replies - 933 Views
06-02-2021, 22:04
Último mensaje: peris84
  Me uno al foro Started by Ubuntu
12 Replies - 409 Views
20-12-2020, 17:45
Último mensaje: Alejandro
  Uno más! Started by _igor_
18 Replies - 603 Views
01-12-2020, 10:25