Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda entre estas maquinillas ??

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5bc4b5e4c48ea11135c3b7068df7598a.jpg]" class="mycode_img" />
Edwin Jagger Kevin crome.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bf0b0185eba89347b0ba0fead075cd50.jpg]" class="mycode_img" />

Muhle 89 de mango largo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: af9660526708189ec9a900b7fd6bc733.jpg]" class="mycode_img" />

Muhle cromada.

Decirme qué os parece y ayudarme a tomar una decisión.
Se valorará sobre todo su acabado y su eficacia.

Gracias por vuestros comentarios
Más vale ganarse la confianza que confiar en la fuerza. ( Nicolás de Maquiavelo).
Responder

Para mi gusto la Muhle 89 de mango normal.

Saludos.
Responder

Los tres llevan el mismo cabezal,el mango que por tamaño y estética más te guste.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Compañero esto tiene facilí­sima solución, elige la que más te guste estéticamente porque las tres tienen el mismo cabezal. Si tienes las manos muy grandes o no te gustan los mangos cortos descarta la Kelvin.
Responder

Mango oro rosa,es preciosa y en la mano mas..!
A mi ese cabezal me fue muy bien para el aprendizaje,pero los apurados con otros cabezales mejoran mucho,suerte.
Responder

Por eficacia, como te han comentado, el cabezal es el mismo, podrí­a influir el peso del mango pero son muy similares.

Por agarre no puedo pronunciarme porque no he probado la EJ Kevin pero sí­ tengo la Mí¼hle R41 Rosegold que comparte mango con la que expones y puedo decirte que sin ser destacable nunca me ha ocasionado problemas.

Estéticamente, Mí¼hle Rosegold se diferencia claramente de las otras dos. A mí­ particular gusto, esa serí­a mi elección.

Un cordial saludo
Responder

El mango rosegold. Es realmente bonito.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sin duda, pero a mi parecer le falta agarre, aunque he leido comentarios que dicen todo lo contrario, que el agarre es muy bueno.
Responder

La Kelvin en Amazon por algo más de 23 euros es un precio inmejorable. La Mí¼hle R89 es una maquinilla preciosa,las fotos no le hacen justicia.
Responder

Rosegold
Responder

Creo q l voy teniendo un poco más claro. Sabiendo q el cabezal es el mismo iré a por la la rosegold q es la más bonita y creo q será una pieza singular como primera maquinilla. Objeto de culto....:pamo:
Más vale ganarse la confianza que confiar en la fuerza. ( Nicolás de Maquiavelo).
Responder

Gracias por los comentarios...:thumbsup:
Responder

Todas llevan el mismo cabezal, asi que la que te guste mas el mango, yo tengo la Muhle r89 con mango dorado y puedo decirte que es muy bonita y bien construida, tambien la tengo en mango negro (r106), pero como la dorada nada. Un saludo
Responder

Posibles temas similares...
25-05-2021, 18:42
Último mensaje: Meloncio
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife