Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Parece que fué hace un par de dias,,

Pues sí­ amigos,parece que han pasado un par de dias y ya son dos años en este maravilloso punto de encuentro.
Mis ideas iniciales eran aprender a disfrutar del momento del afeitado y ahorrar,(infeliz de mí­).
En este tiempo he aprendido un montón de cosas que han mejorado mis afeitados y me he dado cuenta que lo mejor de este foro son las personas que lo forman.Ni más ni menos,,
Agradeceros a todos por la simpatí­a,saber estar en cada momento y hacer de este sitio una experiencia agradable y positiva.
Un saludo muy muy fuerte a todos !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.

Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por tu participación durante estos dos años en el Foro.
Espero leerte durante muchos años más.
Un saludo.
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:

Un placer tenerte en el foro Santi, gente como tú lo hacéis grande.
Un abrazo fuerte.
Arturo

Felicidades Tocayo!!!!, Eres un crack.

A ver cuando nos damos un abrazote!!!

Felicidades por esos dos años y por todos los que vienen por delante, y gracias por compartir tanto tus experiencias como tus trabajos, un placer leerte y ver tus creaciones siempre.

Suscribo las palabras escritas por el amigo [MENTION=3321]molonlabe[/MENTION] y espero, también, seguir viendo tus impresionantes trabajos de restauración de navajas viejunas.

Felicidades [MENTION=3901]orzoweb[/MENTION] :thumbsup:

Enhorabuena Santi.

Tengo el HONOR, de conocerte en persona. Ya sea, leyendote o en vivo, es un orgullo compartir aficion.

Gente como tu, hacen grande el Forog
Que la Fuerza te acompañe

Enhorabuena por ese segundo aniversario. Una satisfacción que estés en este Foro, enriqueciéndolo con tus grandes aportaciones. Que sigas muchí­simos años más.

Saludos.

Lo mejor del foro ? Las amistades que se hacen.

Un saludo !

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Felicidades por esos dos años :thumbsup:

Santi,un placer compartir foro con gente como tú.
Un abrazo.

Enhorabuena Santi! Y que sean muchos más.

¡Enhorabuena Santi! Sin duda, lo mejor del foro, la gente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />.

A por otro par de años compañero!!!

Enhorabuena, que sean muchos más y nosotros que los veamos.

Felicidades, espero que sean muchos más.

Y que sean 2 mas por lo menos tio grande!

Felicidades y a por unos cuantos mas, que todaví­a tienes mucho que enseñarnos. Queda un poco egoí­sta, pero contigo aprendo mucho. Gracias por estos dos años.
"Nosotros no somos utopistas".

Enhorabuena por estos dos años y que sean muchos más.Tus restauraciones son una maravilla y por supuesto la simpatia y saber estar.Es un privilegio contar con tan buenos compañeros.Un saludo!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Muchas felicidades por estos dos años. Un placer leerte y seguir aprendiendo especialmente con tu gran conocimiento sobre navajas barberas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Posibles temas similares...
01-05-2021, 10:21
Último mensaje: fredyx
  Buenos días foro :) Started by bruno73a
19 Replies - 517 Views
28-02-2021, 16:06
Último mensaje: Alejandro
18-12-2020, 18:02
Último mensaje: Macmody
18-12-2020, 16:19
Último mensaje: qlmolino
22-09-2020, 19:51